Daniella Álvarez
Instagram
16 Jun 2020 08:04 AM

Exnovio de Daniella Álvarez, fiel compañía que conmovió con emotivo mensaje

El actor ha permanecido junto a la exreina y su familia durante todo este duro proceso.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

La exseñorita Colombia, Daniella Álvarez, ha sido protagonista durante los últimos días, luego de que revelara en un conmovedor video su real estado de salud y la difícil decisión que tuvo que tomar para someterse a una cirugía en la que le fue amputada su pierna.

Pese a este difícil momento que atraviesa la exreina, ha llamado la atención su actitud positiva frente a la vida y los obstáculos que le ha presentado. Pues su ejemplo de superación llega a miles de corazones.

Lea aquí: Daniella Álvarez publicó nueva foto sin vendas de su pierna 

Pero hay un detalle que también ha llamado la atención entre los seguidores de la exreina y es que, aunque por supuesto ha estado acompañada en todo momento por sus padres y hermanos, también ha contado en todo este proceso con la compañía de su exnovio, el actor español Lenard Vanderaa, quien en las fotos aparece muy cercano a ella y evidenciando un cariño y apoyo especial hacia quien fue su novia.

Vanderaa, que ya ha sido admirado por los miles de seguidores de Daniella Álvarez por haberse vuelto una fiel compañía en un momento tan difícil, conmovió recientemente con un mensaje que le escribió a su exnovia, expresando su admiración por la valentía que ha tendio.

Lea además: Mi nueva versión: Daniella Álvarez luce orgullosa su cuerpo tras la amputación

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto en la que aparece recostado junto a la exseñorita Colombia, quien ya se encuentra con su pierna amputada y le da un beso en la cabeza mientras se abrazan.

Acompañado da la foto, aparece un mensaje en el que le expresa "tu forma de afrontar esto me tiene completamente sin palabras".

De interés: El día que Daniella Álvarez animó a un niño con prótesis a bailar champeta

El hombre destaca que "hace pocas semanas estuviste tan cerca de dejarnos y aferrarte a eso, que estás viva, y a ser agradecida, es impresionante".

"Hay cosas que nunca cambian, y tú eres la de la alegría", finaliza el escrito que ha despertado miles de reacciones de admiración sobre el apoyo y compañía que el actor le sigue dando a su expereja

Y es que Daniella no se ha dejado vencer, y aunque tuvo que hacer un gran esfuerzo para contar con tranquilidad que perdería parte de su extremidad inferior izquierda, sigue mostrándose fuerte ante esta situación y, tras menos de 24 horas de haberse sometido a esa cirugía, la modelo reapareció en sus redes sociales dando un mensaje de tranquilidad al contar que todo salió bien en el procedimiento.

Además, mostró su pierna recién amputadas, y un día después la dejó ver ya sin vendas, mostrando su rápida recuperación y la perfección de su cuerpo, aún después de la cirugía.

Fuente
LA FM