Exnovia de Nicky Jam fue vista haciéndole brujería: videos la dejaron en evidencia

Aleska Génesis está en el ojo del huracán por acudir a una bruja para retener al cantante.
Nicky Jam en una de sus presentaciones
Nicky Jam en una de sus presentaciones. Crédito: AFP

Uno de los noviazgos más sonados de la vida sentimental de Nicky Jam ha sido la relación que mantuvo con Aleska Génesis, que aunque solo duró siete meses, dejó varias polémicas, empezando por los ostentosos regalos que tenía el reguetonero con la modelo y la crisis que tuvo después de terminar con ella.

Sin conocerse los motivos que llevaron a la ruptura de aquella relación, el cantante solo aseguró que en este momento de su vida prefería estar solo y "tener amigas con derechos".

Le puede interesar: El ‘Tino’ salió la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería

Aunque se pensaba que la modelo era cosa del pasado, nuevos videos la ponen en el ojo de la opinión pública, pues se filtraron imágenes en las que Aleska contacta a otra mujer, quien al parecer practica 'Santería'.

En los videos se vé cómo la mujer le da indicaciones a la modelo para que haga algunos rituales y así, volver a estar junto al cantante. “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera.

A su vez, en las imágenes difundieron audios supuestamente de Aleska Génesis, en las que pide ayuda para volver con el artista. “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

De acuerdo con otros medios de farándula y versiones que circulan en redes sociales, la modelo también habría recurrido a la santera para hacer algunos rezos en contra de su expareja, Miguel Mawad y la pareja de su hermana.

Le puede interesar: El manager de Peter Manjarrés, víctima de los delincuentes en Barranquilla


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella