Exnovia de Nicky Jam fue vista haciéndole brujería: videos la dejaron en evidencia

Aleska Génesis está en el ojo del huracán por acudir a una bruja para retener al cantante.
Nicky Jam en una de sus presentaciones
Nicky Jam en una de sus presentaciones. Crédito: AFP

Uno de los noviazgos más sonados de la vida sentimental de Nicky Jam ha sido la relación que mantuvo con Aleska Génesis, que aunque solo duró siete meses, dejó varias polémicas, empezando por los ostentosos regalos que tenía el reguetonero con la modelo y la crisis que tuvo después de terminar con ella.

Sin conocerse los motivos que llevaron a la ruptura de aquella relación, el cantante solo aseguró que en este momento de su vida prefería estar solo y "tener amigas con derechos".

Le puede interesar: El ‘Tino’ salió la calle, se quitó el gabán y más de uno se llevó una "linda sorpresa"

Exnovia de Nicky Jam le estaría haciendo brujería

Aunque se pensaba que la modelo era cosa del pasado, nuevos videos la ponen en el ojo de la opinión pública, pues se filtraron imágenes en las que Aleska contacta a otra mujer, quien al parecer practica 'Santería'.

En los videos se vé cómo la mujer le da indicaciones a la modelo para que haga algunos rituales y así, volver a estar junto al cantante. “Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera.

A su vez, en las imágenes difundieron audios supuestamente de Aleska Génesis, en las que pide ayuda para volver con el artista. “Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”.

De acuerdo con otros medios de farándula y versiones que circulan en redes sociales, la modelo también habría recurrido a la santera para hacer algunos rezos en contra de su expareja, Miguel Mawad y la pareja de su hermana.

Le puede interesar: El manager de Peter Manjarrés, víctima de los delincuentes en Barranquilla


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe