Exmanager de Juan Gabriel asegura que el cantante siente pena por fingir muerte

Según Joaquín Muñoz, el ‘Divo de Juárez’ hará una aparición pública después del 15 de este mes.

La controversia sobre que el cantante mexicano Alberto Aguilar, conocido como Juan Gabriel está vivo, continúa. Una vez más, Joaquín Muñoz, supuesto exmanager y pareja sentimental del ‘Divo de Juárez’, aseguró en un programa de televisión, que el intérprete de ‘Amor eterno’ sí está vivo y regresará después del 15 de diciembre.

Si esto fuera totalmente cierto, la incógnita que surge es ¿por qué el artista habría fingido su muerte? Y a esta pregunta Joaquín Muñoz respondió que todo se debía a que ‘Juanga’ temía por su vida. “Él está apenado por haberse pasado por muerto, pero tienen que comprender que tuvo que hacerlo por defender su vida”.

Lea también: Periodistas y pianista de Juan Gabriel aseguran que el cantante está vivo

Muñoz explicó que el hijo del cantante y la esposa de este, querían asesinarlo para quedarse con la herencia. “Había un complot de la familia Hackman Salas para desaparecerlo. Entre ellos están, su hijo Iván con su esposa Simona, Jesús y Laura Salas. A Simona la hago responsable de la vida de Juan Gabriel porque ella quiere saber dónde está para matarlo y así quedarse con toda la herencia, porque Iván es el apoderado de Alberto”.

Al ser cuestionado de que podía ser demandado legalmente por acusar al hijo del artista de querer asesinarlo, el exmanager con total seguridad expresó que se hace responsable de lo que dice, y hasta aseguró que Iván no es hijo legítimo de Juan Gabriel. “Él hasta ahora no se ha pronunciado o aclarado nada sobre esto porque sabe que yo estoy con Alberto. Además, él no es su papá, lo reconoció como hijo, pero no es su padre de sangre”.

Muñoz mostró una fotografía del artista y comentó que él se la envió el día del terremoto en México el año pasado, por lo que una las presentadoras del programa verificó los datos de dicha imagen, y se quedó atónita al ver que la fecha de captura fue en este año y no en 2017.

Las moderadoras también pudieron comprobar con sus ojos la supuesta conversación entre ambos vía celular, pero prometieron no mostrarlo a los televidentes.

Le puede interesar: La foto que demostraría que Juan Gabriel está vivo

Y aunque Muñoz no da su brazo a torcer con este tema, la periodista le comentó que el abogado de la familia manifestó que todo lo que él está diciendo es mentira y que solo se trata de una falsa publicidad para vender más copias de su libro, el cual trata de su vida al lado del intérprete de ‘Querida’, el exmanager sin titubeo aseguró que el mismo Juan Gabriel le confirmó que “ese señor no es su abogado, no tiene ningún testamento y tampoco es su apoderado legal. Es abogado de Iván, pero de Juan Gabriel no”.

Pero Muñoz no ha sido el único en manifestar que Juan Gabriel no murió el pasado 28 de agosto de 2016, y es que la periodista Martha Figueroa también asevera que el cantante si está vivo. Durante un episodio de su programa ‘Con permiso’, Figueroa aseguraba que está realizando una investigación que sorprendería a todos y, además, ha ido mostrando las supuestas pruebas que darían veracidad a su versión.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026