Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá en diciembre

No es la primera vez que el extrabajador del "Divo de Juárez" hace polémicas declaraciones.

Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación mexicanos, Muñoz explicó que aquel 28 de agosto de 2016, el intérprete de “Amor Eterno” no falleció, y que tuvo razones de peso para simular su muerte, sin embargo, supuestamente ya se cansó de estar oculto en su residencia.

Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exempleado del cantante.

Lea también: Qué ha pasado tras dos años sin Juan Gabriel

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

Al ser cuestionado por los conflictos que hay entre los hijos de ‘Juanga’ por su herencia, el hombre aseguró que todos los trámites y documentos son falsos. “Todo es mentira. Si existe un testamento, pero lo tiene Juan Gabriel en su poder. Iván, quiso apoderarse del Derecho de Autor y de las regalías, pero le pidieron le acta de defunción de Alberto, pero él está vivo”.

¿Todo esto será cierto?


Temas relacionados

Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación