Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá en diciembre

No es la primera vez que el extrabajador del "Divo de Juárez" hace polémicas declaraciones.

Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación mexicanos, Muñoz explicó que aquel 28 de agosto de 2016, el intérprete de “Amor Eterno” no falleció, y que tuvo razones de peso para simular su muerte, sin embargo, supuestamente ya se cansó de estar oculto en su residencia.

Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exempleado del cantante.

Lea también: Qué ha pasado tras dos años sin Juan Gabriel

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

Al ser cuestionado por los conflictos que hay entre los hijos de ‘Juanga’ por su herencia, el hombre aseguró que todos los trámites y documentos son falsos. “Todo es mentira. Si existe un testamento, pero lo tiene Juan Gabriel en su poder. Iván, quiso apoderarse del Derecho de Autor y de las regalías, pero le pidieron le acta de defunción de Alberto, pero él está vivo”.

¿Todo esto será cierto?


Temas relacionados

Artistas

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.
Tras retomar su relación, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a mostrarse juntos en eventos y viajes.



Falleció Alex Bueno, una de las voces más emblemáticas del merengue dominicano

Alex Bueno, icono de la bachata y el merengue, falleció tras luchar contra una enfermedad en Nueva York.

Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.