Exmánager de Juan Gabriel asegura que el cantante reaparecerá en diciembre

No es la primera vez que el extrabajador del "Divo de Juárez" hace polémicas declaraciones.

Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’, está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación mexicanos, Muñoz explicó que aquel 28 de agosto de 2016, el intérprete de “Amor Eterno” no falleció, y que tuvo razones de peso para simular su muerte, sin embargo, supuestamente ya se cansó de estar oculto en su residencia.

“Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exempleado del cantante.

Lea también: Qué ha pasado tras dos años sin Juan Gabriel

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

Al ser cuestionado por los conflictos que hay entre los hijos de ‘Juanga’ por su herencia, el hombre aseguró que todos los trámites y documentos son falsos. “Todo es mentira. Si existe un testamento, pero lo tiene Juan Gabriel en su poder. Iván, quiso apoderarse del Derecho de Autor y de las regalías, pero le pidieron le acta de defunción de Alberto, pero él está vivo”.

¿Todo esto será cierto?


Temas relacionados

Hollywood

¿Cuándo murió Michael Gray, de qué y por qué la noticia se conoció días después?

Michael Gray murió el 16 de octubre, pero solo hasta una semana después se anunció la noticia.
Michael Gray



Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

¿Por qué Colombia podría ser el primer país del mundo en estrenar ‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ en cines?

‘Spider-Man: Beyond the Spider-Verse’ llegaría a los cines colombianos ocho días antes que a Estados Unidos, según las fechas anunciadas por Sony Pictures.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.