Exesposa de Michael Jackson reveló la verdad sobre sus hijos

Debbie Rowe confesó que ambos jóvenes no son hijos del artista.
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él". Crédito: AFP

Michael Jackson, aún después de muerto, sigue siendo tendencia mundial debido a las acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving Neverland’.

Tras perder popularidad entre millones de personas, Michael Jackson sigue dando de qué hablar con respecto a los misterios y secretos que tenía en su vida personal y profesional. Todo indica que el artista se llevó varias a cosas y que actualmente están siendo reveladas públicamente.

Recientemente, los seguidores del intérprete de ‘Thriller’ fueron sorprendidos con una declaración por parte de Debbie Rowe, la expareja sentimental de Jackson, quien reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Lea también: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Rowe, que estuvo casada con Michael de 1996 a 1999, confesó durante una entrevista con el medio The Sun que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo.

“Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’”, relató Rowe.

“Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Le puede interesar: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.

Por el momento solo queda esperar a que ‘Leaving Neverland’ sea estrenado y revele los testimonios de aquellos hombres que afirman haber sido víctimas del cantante.


Temas relacionados

Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones