La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
AFP
18 Mar 2019 02:55 PM

Exesposa de Michael Jackson reveló la verdad sobre sus hijos

Debbie Rowe confesó que ambos jóvenes no son hijos del artista.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Michael Jackson, aún después de muerto, sigue siendo tendencia mundial debido a las acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving  Neverland’.

Tras perder popularidad entre millones de personas, Michael Jackson sigue dando de qué hablar con respecto a los misterios y secretos que tenía en su vida personal y profesional. Todo indica que el artista se llevó varias a cosas y que actualmente están siendo reveladas públicamente.

Recientemente, los seguidores del intérprete de ‘Thriller’ fueron sorprendidos con una declaración por parte de Debbie Rowe, la expareja sentimental de Jackson, quien reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Lea también: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Rowe, que estuvo casada con Michael de 1996 a 1999, confesó durante una entrevista con el medio The Sun que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo.

“Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’”, relató Rowe.

“Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Le puede interesar: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.

Por el momento solo queda esperar a que ‘Leaving Neverland’ sea estrenado y revele los testimonios de aquellos hombres que afirman haber sido víctimas del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#DebbieRowe, #MichaelJackson, #PrinceJackson, #ParisJackson! #Family

Una publicación compartida por Debbie Rowe (@debbierowe_official) el 18 de Ago de 2013 a las 11:50 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital