Exesposa de Michael Jackson reveló la verdad sobre sus hijos

Debbie Rowe confesó que ambos jóvenes no son hijos del artista.
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él". Crédito: AFP

Michael Jackson, aún después de muerto, sigue siendo tendencia mundial debido a las acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving Neverland’.

Tras perder popularidad entre millones de personas, Michael Jackson sigue dando de qué hablar con respecto a los misterios y secretos que tenía en su vida personal y profesional. Todo indica que el artista se llevó varias a cosas y que actualmente están siendo reveladas públicamente.

Recientemente, los seguidores del intérprete de ‘Thriller’ fueron sorprendidos con una declaración por parte de Debbie Rowe, la expareja sentimental de Jackson, quien reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Lea también: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Rowe, que estuvo casada con Michael de 1996 a 1999, confesó durante una entrevista con el medio The Sun que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo.

“Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’”, relató Rowe.

“Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Le puede interesar: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.

Por el momento solo queda esperar a que ‘Leaving Neverland’ sea estrenado y revele los testimonios de aquellos hombres que afirman haber sido víctimas del cantante.


Temas relacionados

Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia