Exesposa de Michael Jackson reveló la verdad sobre sus hijos

Debbie Rowe confesó que ambos jóvenes no son hijos del artista.
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él". Crédito: AFP

Michael Jackson, aún después de muerto, sigue siendo tendencia mundial debido a las acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving Neverland’.

Tras perder popularidad entre millones de personas, Michael Jackson sigue dando de qué hablar con respecto a los misterios y secretos que tenía en su vida personal y profesional. Todo indica que el artista se llevó varias a cosas y que actualmente están siendo reveladas públicamente.

Recientemente, los seguidores del intérprete de ‘Thriller’ fueron sorprendidos con una declaración por parte de Debbie Rowe, la expareja sentimental de Jackson, quien reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Lea también: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Rowe, que estuvo casada con Michael de 1996 a 1999, confesó durante una entrevista con el medio The Sun que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo.

“Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’”, relató Rowe.

“Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Le puede interesar: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.

Por el momento solo queda esperar a que ‘Leaving Neverland’ sea estrenado y revele los testimonios de aquellos hombres que afirman haber sido víctimas del cantante.


Temas relacionados

Festival Estéreo Picnic

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.
El evento reunirá a figuras de distintos géneros musicales en una programación que combina artistas consagrados con nuevas apuestas de la escena internacional.



Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.

Murió Piero, una de las grandes voces de la canción latinoamericana, a los 81 años

El cantante Piero atravesaba un delicado estado de salud en los últimos días.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.