Exesposa de Michael Jackson reveló la verdad sobre sus hijos

Debbie Rowe confesó que ambos jóvenes no son hijos del artista.
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él".
La exesposa del cantante asegura que los jóvenes "son hijos de Michael porque los tuvo por él". Crédito: AFP

Michael Jackson, aún después de muerto, sigue siendo tendencia mundial debido a las acusaciones que han surgido en su contra por los presuntos delitos sexuales que cometió con menores de edad y los cuales fueron plasmados en el nuevo documental ‘Leaving Neverland’.

Tras perder popularidad entre millones de personas, Michael Jackson sigue dando de qué hablar con respecto a los misterios y secretos que tenía en su vida personal y profesional. Todo indica que el artista se llevó varias a cosas y que actualmente están siendo reveladas públicamente.

Recientemente, los seguidores del intérprete de ‘Thriller’ fueron sorprendidos con una declaración por parte de Debbie Rowe, la expareja sentimental de Jackson, quien reveló la verdad de la paternidad de sus hijos Paris y Prince.

Lea también: Paris Jackson desmiente intento de suicidio

Rowe, que estuvo casada con Michael de 1996 a 1999, confesó durante una entrevista con el medio The Sun que jamás tuvo relaciones sexuales con el cantante, por lo cual explicó que sus hijos nacieron después de someterse a un tratamiento de inseminación con donante anónimo.

“Michael estaba divorciado, de Lisa Marie Presley, solo y quería tener hijos. Fui yo quien le dijo: ‘Tendré tus bebés’”, relató Rowe.

“Son sus hijos, por tuve por él. No los habría tenido si no hubiera sido por mi amor por él. Lo hice para que se convirtiera en padre, no para convertirme yo en madre”, afirmó la madre de los jóvenes.

Luego de que la relación terminó en 1999, Rowe recibió diez millones de dólares para que le diera la custodia total de los menores al artista, sin embargo, un tribunal de apelación invalidó la petición de Jackson y ambos quedaron con el cuidado de Paris y Prince.

Le puede interesar: 'Leaving Neverland', ¿la caída de Michael Jackson?

Según contó Debbie, ella y Michael Jackson se conocieron en una clínica dermatológica dirigida por el famoso doctor Arnold Klein, donde ella trabajaba como enfermera.

Por el momento solo queda esperar a que ‘Leaving Neverland’ sea estrenado y revele los testimonios de aquellos hombres que afirman haber sido víctimas del cantante.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín