Exesposa de Luis Alberto Posada habló de la infidelidad del cantante

La exesposa de Luis Alberto Posada rompe el silencio y habló de la infidelidad del cantante.
Luis Alberto Posada
El cantante de música popular, Luis Alberto Posada, hospitalizado por crisis de hipertensión en la Clínica del Country. Crédito: Colprensa

El cantante de música popular Luis Alberto Posada, en los últimos días, ha estado en boca de varios medios de comunicación debido a que hizo pública su nueva relación.

Posada, quien hace poco acaba de conmemorar 45 años de trayectoria en la música, ha sido un destacado pionero en su género. Sin embargo, estos logros recientemente quedaron aún lado por un escándalo relacionado con su vida amorosa.

Lea también: Lista de artistas latinos más taquilleros en la historia: La cuota colombiana no puede faltar

El reconocido intérprete de "El precio de tu error" fue captado en una actitud muy cercana con una mujer que no era su esposa, Iglesias, con quien llevaba 17 años. A pesar de que el artista había insinuado en varias ocasiones que su matrimonio atravesaba por dificultades, nunca se confirmó oficialmente si la relación había llegado a su fin.

Esta incertidumbre generó una controversia en las redes sociales y ha puesto en el centro de atención la vida personal de Posada.

Y es que no solo sorprendió a sus fans por estar con otra mujer que no era su esposa, sino que además estaba junto a un joven mucho menor que él.

Luego de lo ocurrido, Katalina Posada decidió romper el silencio y hablar acerca de la relación que sostuvo por más de una década con el cantante de música popular Luis Alberto Posada.

De interés: Alejandra Guzmán confiesa haber sido golpeada por su hija Frida Sofía

La mujer habló en un reconocido programa de entretenimiento y afirmó que ella hizo todo para recuperar su matrimonio. Pese a esto, el cantante le pidió un tiempo y luego dejó de hablarle.

“Había desacuerdos e ideas que no compartíamos. Tuvimos una relación, pero nunca revelé la razón detrás de nuestra separación. En esos momentos, él me llamaba en estado de ebriedad y me decía cosas que me herían, incluso me dedicaba canciones en medio de su confusión", indicó en el programa La Red.

En medio de la entrevista, Katalina también contó que desde hace varios años sospechaba que Luis Alberto Posada, tenía una relación con otra mujer, pero al confirmarlo se llevó una gran sorpresa.

Comencé a sospechar de esta relación hace cinco años, pero fue durante la pandemia cuando lo descubrí. Lo vi hablando por teléfono a altas horas de la madrugada y, aunque él aseguró que era su secretaria, yo sabía que no era cierto. Comencé a investigar y descubrí con asombro que la otra mujer es la nieta de la madrina de nuestro matrimonio, y sus padres estuvieron presentes en nuestra boda", dijo la mujer.

Katalina también indicó que siempre tuvo la esperanza de arreglar las cosas y que aún sigue siendo su esposa.

"A pesar de todo, siempre mantuve la esperanza. Sigo siendo su esposa, hasta el día de hoy no hemos formalizado nuestra separación", contó.

Además de eso, la mujer afirmó que no era la primera vez que Luis Alberto Posada le era infiel, pues ya había ocurrido varias veces e incluso tiene un hijo fuera del matrimonio.

"Hubo innumerables episodios de infidelidad por su parte, e incluso tiene un hijo fuera de nuestro matrimonio. Siempre tenía miedo cuando salía a beber", indicó Katalina Posada.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

🔴 EN VIVO | Colombia vs Ghana, por el último cupo a octavos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.