Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe, mostró el detalle que le dio su pareja

Sandra Barrios compartió con sus seguidores la dedicatoria de amor que le hizo su pareja.
Sandra Barrios lanza indirecta sobre infidelidad
Sandra Barrios lanza indirecta sobre infidelidad Crédito: instagram @sandrabarrios0328

La exesposa del cantante de música popular Jessi Uribe, Sandra Barrios, es una empresaria que tras la separación del famosos empezó a mojar prensa, pues poco se sabía de ella y de su versión de los hechos.

Jessi y Sandra son padres de cuatro hijos y durante 10 años sostuvieron un matrimonio feliz, no obstante, sobre el año 2019, el bumangués y la santandereana decidieron partir cobijas y cada uno eligió su camino.

En el caso de Jessi Uribe inició una relación amorosa con quien ahora es su esposa, la también cantante Paola Jara y en el caso de Sandra Barrios, tras un tiempo de soltería, en el 2020 decidió darse una oportunidad en el amor con Jorge Espinosa, un hombre que no hace parte de la industria del entretenimiento.

Lee también: Anahí compartió emotivo video de su regreso a la música: recordó a Karol G

De acuerdo a las publicaciones de la mujer, al lado de Jorge Espinosa encontró no solo amor, sino también un amigo y cómplice de aventuras, pues todo parece indicar que Sandra Barrios esta muy enamorada de ese hombre que ella describe como muy especial y con quien asegura conoció el amor verdadero.

Relacionado a lo anterior, usualmente Sandra suele compartir los detalles que le regala su pareja, siendo el más reciente uno de los que llamó la atención de sus seguidores, pues además del ramo de rosas, Jorge le dedicó unas amorosas palabras en donde la llama "esposita" y además declara su interés de pasar el resto de su vida con ella, declaración que podría tomarse como una pedida de mano.

La amorosa declaratoria está siendo viral en redes, pues algunos internautas creen que Sandra Barrios podría seguir los pasos de su expareja Jessi Uribe quien se casó el pasado mes de mayo.

De interés: Silvestre Dangond reveló el porqué se retira de los escenarios

Sandra Barrios
Sandra BarriosCrédito: tomado de redes

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026