Exesposa de Jessi Uribe cambia de look

Sandra Barrios ha sido elogiada por este cambio.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Sandra Barrios recibió recientemente un duro golpe cuando se separó de su marido, Jessi Uribe, un hombre que es ampliamente admirado por su talento como cantante de música popular.

Sin embargo, después de la separación, en vez de hundirse decidió dedicarse a sí misma. “Soy una persona a la que han criticado muy duro por redes, porque para mucha gente no soy físicamente atractiva”, dijo en una recientemente en redes.

Lea también: Mariana Gómez revela compleja situación vivida durante grabación

Siguiendo esa idea, la mujer publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más delgada, producto quizás de las dietas sanas y las rutinas rigurosas en el gimnasio.

Cambio de look de ex esposa de Jessi Uribe
Cambio de look de ex esposa de Jessi UribeCrédito: sandrabarrios0328 Instagram

Además, Barrios estrena un novedoso corte de cabello, mucho más moderno, con rayos rubios, ondulado y algo más corto. Un estilo notoriamente diferente a su clásico estilo de cabello, que era liso y totalmente rubio.

Lea también: Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

Asimismo, la mujer decidió cambiar el nombre de su cuenta de Instagram, que antes era Jesan, en honor a su amor con Jessi Uribe, por sandrabarrios0328.

Los seguidores de Barrios la llenaron de buenos comentarios y resaltaron la belleza de su nueva imagen.

"Eso me alegra mucho, ese cambio tuyo hazlo en todo. Dios te dará un esposo que te ame de verdad y a tus hijas", dijo una de sus seguidoras.

Por último, Jessi Uribe, en una entrevista en la Revista Vea, aseguró que la relación con su exesposa es buena por que ella el permite pasar tiempo con sus cuatro hijos sin problemas.

Además, el reconocido cantante de música popular aprovechó el momento para darle gracias a Sandra Barrios por "convertirlo en hombre y padre".


Temas relacionados

Juego de Tronos

¿Habrá cuarta temporada de ‘La casa del dragón’? Lo que se sabe sobre el futuro del spin-off de ‘Juego de tronos’

La tercera temporada de 'La casa del dragón' avanza y muchos seguidores se preguntan cuál será el futuro del spin-off de 'Juego de tronos'.
HBO confirmó que 'La casa del dragón' terminará con una cuarta temporada, mientras la tercera entrega continúa en emisión.



¿Cuándo será la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? El futbolista habría revelado fecha

Los rumores sobre la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crecieron tras una supuesta invitación.

Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.