Exesposa de Jessi Uribe cambia de look

Sandra Barrios ha sido elogiada por este cambio.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Sandra Barrios recibió recientemente un duro golpe cuando se separó de su marido, Jessi Uribe, un hombre que es ampliamente admirado por su talento como cantante de música popular.

Sin embargo, después de la separación, en vez de hundirse decidió dedicarse a sí misma. “Soy una persona a la que han criticado muy duro por redes, porque para mucha gente no soy físicamente atractiva”, dijo en una recientemente en redes.

Lea también: Mariana Gómez revela compleja situación vivida durante grabación

Siguiendo esa idea, la mujer publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más delgada, producto quizás de las dietas sanas y las rutinas rigurosas en el gimnasio.

Cambio de look de ex esposa de Jessi Uribe
Cambio de look de ex esposa de Jessi UribeCrédito: sandrabarrios0328 Instagram

Además, Barrios estrena un novedoso corte de cabello, mucho más moderno, con rayos rubios, ondulado y algo más corto. Un estilo notoriamente diferente a su clásico estilo de cabello, que era liso y totalmente rubio.

Lea también: Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

Asimismo, la mujer decidió cambiar el nombre de su cuenta de Instagram, que antes era Jesan, en honor a su amor con Jessi Uribe, por sandrabarrios0328.

Los seguidores de Barrios la llenaron de buenos comentarios y resaltaron la belleza de su nueva imagen.

"Eso me alegra mucho, ese cambio tuyo hazlo en todo. Dios te dará un esposo que te ame de verdad y a tus hijas", dijo una de sus seguidoras.

Por último, Jessi Uribe, en una entrevista en la Revista Vea, aseguró que la relación con su exesposa es buena por que ella el permite pasar tiempo con sus cuatro hijos sin problemas.

Además, el reconocido cantante de música popular aprovechó el momento para darle gracias a Sandra Barrios por "convertirlo en hombre y padre".


Temas relacionados

Revista Vogue

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.
Durante la entrevista en esta prestigiosa revista, Wintour manifestó sentirse halagada por ser interpretada por Meryl: “Es un honor ser interpretada por Meryl, por muy distante que Miranda esté de mí”.



Karol G revela el impacto de su ruptura con Feid en su vida: “Me pisoteó y me hizo dar vueltas”

Karol G habló de su soltería y del proceso tras su ruptura con Feid en entrevista con Playboy.

¿Va a comprar boletas para BTS? Estas son las claves para hacerlo seguro y sin errores

BTS llega a Bogotá con 'Arirang' World Tour. Habrá preventa exclusiva para fans y venta general desde 10 de abril.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026