Exesposa de Jessi Uribe cambia de look

Sandra Barrios ha sido elogiada por este cambio.
Jessi Uribe y Sandra Barrios
El cantante ha sido noticia en los últimos días por su relación con la también artista Paola Jara. Crédito: Instagram

Sandra Barrios recibió recientemente un duro golpe cuando se separó de su marido, Jessi Uribe, un hombre que es ampliamente admirado por su talento como cantante de música popular.

Sin embargo, después de la separación, en vez de hundirse decidió dedicarse a sí misma. “Soy una persona a la que han criticado muy duro por redes, porque para mucha gente no soy físicamente atractiva”, dijo en una recientemente en redes.

Lea también: Mariana Gómez revela compleja situación vivida durante grabación

Siguiendo esa idea, la mujer publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que luce mucho más delgada, producto quizás de las dietas sanas y las rutinas rigurosas en el gimnasio.

Cambio de look de ex esposa de Jessi Uribe
Cambio de look de ex esposa de Jessi UribeCrédito: sandrabarrios0328 Instagram

Además, Barrios estrena un novedoso corte de cabello, mucho más moderno, con rayos rubios, ondulado y algo más corto. Un estilo notoriamente diferente a su clásico estilo de cabello, que era liso y totalmente rubio.

Lea también: Isabella Santodomingo y la graciosa publicación por reto de 'MasterChef Celebrity'

Asimismo, la mujer decidió cambiar el nombre de su cuenta de Instagram, que antes era Jesan, en honor a su amor con Jessi Uribe, por sandrabarrios0328.

Los seguidores de Barrios la llenaron de buenos comentarios y resaltaron la belleza de su nueva imagen.

"Eso me alegra mucho, ese cambio tuyo hazlo en todo. Dios te dará un esposo que te ame de verdad y a tus hijas", dijo una de sus seguidoras.

Por último, Jessi Uribe, en una entrevista en la Revista Vea, aseguró que la relación con su exesposa es buena por que ella el permite pasar tiempo con sus cuatro hijos sin problemas.

Además, el reconocido cantante de música popular aprovechó el momento para darle gracias a Sandra Barrios por "convertirlo en hombre y padre".


Temas relacionados

Shakira

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.
Shakira encabezará junto a Madonna y BTS el primer espectáculo de medio tiempo en una final de la Copa del Mundo.



Alemán se hace tendencia al revelar que quedó sorprendido con la higiene de los colombianos: “Me dañó”

Un alemán en TikTok habló sobre hábitos de los colombianos que le llamaron la atención desde que vive en Medellín.

Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.