Exesposa de Jessi Uribe así reaccionó al ‘paseito’ del cantante con Paola Jara

No cesan los rumores de un romance clandestino y Sandra Barrios sigue compartiendo polémicos mensajes.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Los medios nacionales han centrado su atención en los fuertes rumores que involucran a Paola Jara y Jessi Uribe en un romance clandestino, que habría llevado al intérprete de ‘Dulce Pecado’ a terminar su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Aunque se ha hablado de enfrentamientos y discusiones entre la pareja de artistas y sus examores, recientemente Jara habló de este tema en la última edición de la revista Vea y aclaró todo sobre los chismes que involucran también a Iván Calderón.

Ahora, luego de que Jara y Uribe negaran en diferentes entrevistas que tenían una relación más allá de la amistad, el programa ‘Lo sé todo’ reveló lo que serían pruebas inéditas de que los cantantes habrían estado juntos en Miami, pese a que lo mantuvieron en silencio.

La noticia, que causó toda clase de reacciones entre los fanáticos de las celebridades, se dio a conocer el pasado 30 de octubre y dejó a la vista una instantánea de dos personas que poseían algunas características físicas de Paola y Jessi, como los tatuajes y los aretes que lucen.

En paralelo con la revelación de estas pruebas, los internautas se percataron de una imagen que publicó Sandra Barrios en su cuenta personal de Instagram y la cual no llevaba ningún pie de foto que enfatizara en un tema específico.

No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, se puede leer en la imagen que adicional lleva una tipografía de la palabra “Fe”.

Este post suma más de 18 mil likes y supera los 600 comentarios que halagan toda la lucha personal que ha tenido que lidiar ella con respecto a las noticias y su divorcio. Aunque no se asegura que esta imagen esté relacionada con la noticia de los artistas, muchos le han enviado bendiciones y ánimos para soportar las cargas.

"Con respeto y dignidad todo se supera. Ánimo mujer, por eso nos llaman guerreras. DIOSITO té bendiga hoy, mañana, y siempre", "Esa es mi Sandri, fuerte mi amor, y pa/lante es pa/llá", "Tú eres una mujer sabía y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede", "Bendiciones", "Sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos", "Gran dama", entre otros comentarios.


Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo