Exesposa de Jessi Uribe así reaccionó al ‘paseito’ del cantante con Paola Jara

No cesan los rumores de un romance clandestino y Sandra Barrios sigue compartiendo polémicos mensajes.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Los medios nacionales han centrado su atención en los fuertes rumores que involucran a Paola Jara y Jessi Uribe en un romance clandestino, que habría llevado al intérprete de ‘Dulce Pecado’ a terminar su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Aunque se ha hablado de enfrentamientos y discusiones entre la pareja de artistas y sus examores, recientemente Jara habló de este tema en la última edición de la revista Vea y aclaró todo sobre los chismes que involucran también a Iván Calderón.

Ahora, luego de que Jara y Uribe negaran en diferentes entrevistas que tenían una relación más allá de la amistad, el programa ‘Lo sé todo’ reveló lo que serían pruebas inéditas de que los cantantes habrían estado juntos en Miami, pese a que lo mantuvieron en silencio.

La noticia, que causó toda clase de reacciones entre los fanáticos de las celebridades, se dio a conocer el pasado 30 de octubre y dejó a la vista una instantánea de dos personas que poseían algunas características físicas de Paola y Jessi, como los tatuajes y los aretes que lucen.

En paralelo con la revelación de estas pruebas, los internautas se percataron de una imagen que publicó Sandra Barrios en su cuenta personal de Instagram y la cual no llevaba ningún pie de foto que enfatizara en un tema específico.

“No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, se puede leer en la imagen que adicional lleva una tipografía de la palabra “Fe”.

Este post suma más de 18 mil likes y supera los 600 comentarios que halagan toda la lucha personal que ha tenido que lidiar ella con respecto a las noticias y su divorcio. Aunque no se asegura que esta imagen esté relacionada con la noticia de los artistas, muchos le han enviado bendiciones y ánimos para soportar las cargas.

"Con respeto y dignidad todo se supera. Ánimo mujer, por eso nos llaman guerreras. DIOSITO té bendiga hoy, mañana, y siempre", "Esa es mi Sandri, fuerte mi amor, y pa/lante es pa/llá", "Tú eres una mujer sabía y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede", "Bendiciones", "Sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos", "Gran dama", entre otros comentarios.


Binomio de oro

“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.
Binomio de Oro de América con ‘Vamos que Vamos’



Georgina Rodríguez habría arremetido contra Jorge Jesus tras polémica con Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal antes del partido contra Dinamarca, tras la conferencia de Jorge Jesus.

¿Se casó? Ariadna Gutiérrez presumió lujoso anillo en París: lo que se sabe sobre su relación amorosa

Ariadna Gutiérrez sorprendió con un anillo en París, luego de revelar que mantiene una relación con un empresario europeo.

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.