Exesposa de Jessi Uribe así reaccionó al ‘paseito’ del cantante con Paola Jara

No cesan los rumores de un romance clandestino y Sandra Barrios sigue compartiendo polémicos mensajes.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Los medios nacionales han centrado su atención en los fuertes rumores que involucran a Paola Jara y Jessi Uribe en un romance clandestino, que habría llevado al intérprete de ‘Dulce Pecado’ a terminar su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Aunque se ha hablado de enfrentamientos y discusiones entre la pareja de artistas y sus examores, recientemente Jara habló de este tema en la última edición de la revista Vea y aclaró todo sobre los chismes que involucran también a Iván Calderón.

Ahora, luego de que Jara y Uribe negaran en diferentes entrevistas que tenían una relación más allá de la amistad, el programa ‘Lo sé todo’ reveló lo que serían pruebas inéditas de que los cantantes habrían estado juntos en Miami, pese a que lo mantuvieron en silencio.

La noticia, que causó toda clase de reacciones entre los fanáticos de las celebridades, se dio a conocer el pasado 30 de octubre y dejó a la vista una instantánea de dos personas que poseían algunas características físicas de Paola y Jessi, como los tatuajes y los aretes que lucen.

En paralelo con la revelación de estas pruebas, los internautas se percataron de una imagen que publicó Sandra Barrios en su cuenta personal de Instagram y la cual no llevaba ningún pie de foto que enfatizara en un tema específico.

No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, se puede leer en la imagen que adicional lleva una tipografía de la palabra “Fe”.

Este post suma más de 18 mil likes y supera los 600 comentarios que halagan toda la lucha personal que ha tenido que lidiar ella con respecto a las noticias y su divorcio. Aunque no se asegura que esta imagen esté relacionada con la noticia de los artistas, muchos le han enviado bendiciones y ánimos para soportar las cargas.

"Con respeto y dignidad todo se supera. Ánimo mujer, por eso nos llaman guerreras. DIOSITO té bendiga hoy, mañana, y siempre", "Esa es mi Sandri, fuerte mi amor, y pa/lante es pa/llá", "Tú eres una mujer sabía y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede", "Bendiciones", "Sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos", "Gran dama", entre otros comentarios.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia