Exesposa de Jessi Uribe así reaccionó al ‘paseito’ del cantante con Paola Jara

No cesan los rumores de un romance clandestino y Sandra Barrios sigue compartiendo polémicos mensajes.
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe y Sandra Barrios se divorciaron en 2020. Crédito: Instagram @jesan0328

Los medios nacionales han centrado su atención en los fuertes rumores que involucran a Paola Jara y Jessi Uribe en un romance clandestino, que habría llevado al intérprete de ‘Dulce Pecado’ a terminar su matrimonio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos.

Aunque se ha hablado de enfrentamientos y discusiones entre la pareja de artistas y sus examores, recientemente Jara habló de este tema en la última edición de la revista Vea y aclaró todo sobre los chismes que involucran también a Iván Calderón.

Ahora, luego de que Jara y Uribe negaran en diferentes entrevistas que tenían una relación más allá de la amistad, el programa ‘Lo sé todo’ reveló lo que serían pruebas inéditas de que los cantantes habrían estado juntos en Miami, pese a que lo mantuvieron en silencio.

La noticia, que causó toda clase de reacciones entre los fanáticos de las celebridades, se dio a conocer el pasado 30 de octubre y dejó a la vista una instantánea de dos personas que poseían algunas características físicas de Paola y Jessi, como los tatuajes y los aretes que lucen.

En paralelo con la revelación de estas pruebas, los internautas se percataron de una imagen que publicó Sandra Barrios en su cuenta personal de Instagram y la cual no llevaba ningún pie de foto que enfatizara en un tema específico.

No triunfa quien no tuvo momentos difíciles, triunfa el que pasó por ellos, luchó y venció porque confió en que Dios le daría la victoria”, se puede leer en la imagen que adicional lleva una tipografía de la palabra “Fe”.

Este post suma más de 18 mil likes y supera los 600 comentarios que halagan toda la lucha personal que ha tenido que lidiar ella con respecto a las noticias y su divorcio. Aunque no se asegura que esta imagen esté relacionada con la noticia de los artistas, muchos le han enviado bendiciones y ánimos para soportar las cargas.

"Con respeto y dignidad todo se supera. Ánimo mujer, por eso nos llaman guerreras. DIOSITO té bendiga hoy, mañana, y siempre", "Esa es mi Sandri, fuerte mi amor, y pa/lante es pa/llá", "Tú eres una mujer sabía y vas de la mano de Dios, no mires atrás, no mires a los lados, solo mira hacia adelante, muchos quieren dañarnos, pero Dios quiere ayudarte y sé que todo se puede", "Bendiciones", "Sigue adelante con tus hijos y no confíes en esos dos falsos", "Gran dama", entre otros comentarios.


actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana