Exesposa de Hassam reveló nuevos detalles de su divorcio

A través de las redes sociales tanto Hassam como Tatiana se han sacado los trapitos al sol.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

A inicios del 2022, la noticia de la separación del reconocido humorista Gerly Hassam Gómez de su esposa Tatiana Orozco tras 18 años de estar juntos, se convirtió en un tema abordado por diferentes medios de comunicación, pues se hablaba de unas supuestas infidelidades y hasta maltrato físico y psicológico.

Lee además: Shakira estaría dependiendo de la salud de su papá para mudarse a Miami

Luego de lo sucedido, las indirectas entre los dos famosos han ido y venido, pues a través de las redes sociales tanto Hassam como Tatiana se han sacado los trapitos al sol como dice el adagio popular.

Actualmente, la expareja del humorista vive en Estados Unidos, sin embargo, sigue siendo muy activa en redes, razón por la que recientemente algo escrito al parecer por ella está siendo tendencia en Internet, pues en el texto Tata indicó que en ocasiones quería "morirse" ya que no encuentra motivos para seguir adelante, esto quizás porque sus hijas se encuentran viviendo con Hassam y según ella no les importa.

Adicional a esto, se podría decir que la empresaria comparó al humorista con el malévolo personaje 'Voldemort', ya que según ella les hace creer que no necesitan de su figura materna.

De interés: Video: Karol G y Feid habrían pasado las festividades juntos

Otras noticias

¿De dónde viene la morcilla?


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.