Exesposa de Hassam reveló el maltrato que sufría por parte del humorista

La ruptura de la pareja ha sido una de las más mediáticas en el país.
Hassam y su esposa
Crédito: Instagram de Tata Oro

La relación entre Gerly Hassam Gómez, reconocido humorista y su exesposa Tatiana Orozco, fue uno de las rupturas mediáticas más importantes del país, pues sorprendieron a muchos de sus seguidores a inicios de este 2022, cuando anunciaron su separación, tras 18 años juntos y con el que tuvieron dos hijas, Mariana y Juanita.

Lo que más llamó la atención es que esta separación no terminó de la mejor manera posible, y esto quedó demostrado, luego de que, tras mucho tiempo de no referirse al tema, el comediante publicó un video en el que muestra cómo mientras hace la dramatización de llorar, se limpia las lágrimas con billetes de $50.000 y $100.000 y que acompaña la siguiente descripción: “cuando me dicen todo lo que perdí por divorciarme”.

Lea también:Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

Esto no cayó para nada bien en Orozco que no dudó en responder a través de sus redes sociales, y ante el video de la burla, respondió: “Da risa, pero no de gracioso, de raro. De pobre mental. De machista. ¡De baja persona! Lo conocí hasta sin dientes y ahora a tirar aceite jajaja no sea lampara. Gracias a Dios ese dinero no lo necesito. Dios lo bendiga”.

Esto no paró allí, ya que la indignada mujer, recordó un trino en el que Hassam defendía los niños y una mujer le pregunta “¿con las mujeres sí?”, a lo que inmediatamente él responde: “pues si sumercé se deja”. Así las cosas, Orozco recordó: “Uds se acuerdan de este maravilloso tuit y respuesta? Pues dio con una que no se deja, así oculte su maltrato detrás de “humor”

No obstante, muy molesta por lo que había pasado, la mujer dijo que esta no era la mejor forma de aparecer en redes sociales, y que por eso quería que escucharan la versión sobre lo que sucedió.

En ese momento, Tatiana destacó algunas cosas que la hicieron enamorarse de ella, pero también resaltó que “él dice que no es un hombre maltratado, pero sí, es un hombre maltratador”.

De esta manera, agregó que fueron muchas las infidelidades que tuvo que soportar por parte del cuenta chistes y también recalcó que ella había iniciado una nueva relación, pero esto se dio momentos después de su separación, pero que a los pocos días decidió culminarla, ya que entre los dos buscaron remediar la situación.

Orozco, confesó que Hassam es muy humillante y que el día en que ella tomó la decisión de irse de la casa, tomó su ropa en unas bolsas de basura e indicó que el artista le dijo: “Váyase, ¿qué va a hacer? Gorda, fea, perdedora con una empresucha, me vale ver..., lo que usted piense me vale ver.... Vaya consiga un abogado. Y en efecto eso hice, conseguí un abogado”, comentó.

En cuanto a la relación con sus hijas, Tatiana Orozco, comentó que ellas son apegadas a él y que al tratar de convencerlas de que se fueran con ella, confesó que recibió maltratos por parte de Gómez y que no quiere que ellas sufran lo mismo.

En el film la mujer indicó que el comediante también es manipulador, ya que le regaló un carro a su hija mayor, para que ella no se fuera con la mamá, pero aseveró que fue consciente que no contaba con los recursos económicos suficientes para el sostenimiento de la universidad y educación de sus dos pequeñas.

Lea también: El príncipe Harry y Elton John demandaron al Daily Mail por “graves violaciones de la privacidad”

En la actualidad esta mujer se encuentra viviendo en Estados Unidos con el objetivo de sacar adelante su empresa de productos capilares a pesar de que ha tenido que sufrir con varias adversidades, continúa en la lucha por salir adelante.


Temas relacionados

Festival Cordillera

Banda argentina Tan Biónica llegará al Festival Cordillera para presentar su nuevo disco “El Regreso”

Tan Biónica vuelve a Colombia en septiembre: en Festival Cordillera y concierto propio en Bogotá, con el álbum “El Regreso” y colaboraciones.
Tan Biónica, agrupación argentina



“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

‘Horizonte’, ‘Un Poeta’ y ‘Adiós al Amigo’ dominan las nominaciones de los Premios Macondo 2026

Horizonte encabeza la lista con 12 nominaciones, mientras que Un Poeta y Adiós al Amigo le siguen con 11 candidaturas cada una

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.