Exconejita de Playboy se quitó la vida

La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.
Ashley Mattingly
Ashley Mattingly Crédito: Foto Instagram

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!"

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.

Lea además: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens.

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.