Exconejita de Playboy se quitó la vida

La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.
Ashley Mattingly
Ashley Mattingly Crédito: Foto Instagram

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!"

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.

Lea además: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens.

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.


Temas relacionados

Cien años de Soledad

Laura Taylor reveló cuáles fueron los retos de grabar Cien años de soledad

La actriz habló sobre su experiencia en la producción de Netflix, la presión tras el éxito de la primera temporada y sus planes para asumir nuevos personajes.
La actriz reveló los retos que asumió interpretando su papel.



Feid, Carlos Vives y Manuel Turizo se suman a espectáculo en Bogotá por damnificados en el Chocó

Juanpis Live Show: “Si nos organizamos cabemos todos” con Feid, Carlos Vives y más el 29 de agosto; donaciones en Tuboleta a PLAN para reconstruir Chocó.

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde