Exconejita de Playboy se quitó la vida

La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.
Ashley Mattingly
Ashley Mattingly Crédito: Foto Instagram

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!"

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.

Lea además: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens.

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar