Exconejita de Playboy se quitó la vida

La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.
Ashley Mattingly
Ashley Mattingly Crédito: Foto Instagram

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!"

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.

Lea además: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens.

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.


Temas relacionados

Cartagena

“Cinema brasileiro”: Brasil se toma el FICCI 65 con cine, música y cultura en Cartagena

El FICCI 65 junta a Brasil como invitado de honor, uniendo cine, música y tradiciones afrobrasileñas, para mostrar la riqueza cultural de ese país.
Casa Brasil en FICCI 65



Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.