Exconejita de Playboy se quitó la vida

La modelo que apareció en la famoso revista en el año 2011, tenía 33 años.
Ashley Mattingly
Ashley Mattingly Crédito: Foto Instagram

En horas de la noche del lunes el portal de entretenimiento TMZ informó sobre la muerte de Ashley Mattingly, una ex conejita de Playboy, quien al parecer se quitó la vida el pasado jueves en Estados Unidos.

Lea aquí: Luisa Fernanda W promociona energizantes para embarazadas y Nicolás Arrieta arremete contra ella

Los hermanos de la modelo de 33 años de edad que fue Miss Marzo de Playboy en 2011, confirmaron el deceso. "Nos enteramos el jueves por la noche que nuestra querida hermana se habría quitado la vida", dijeron William y Christy en un comunicado. “Ashley se mudó más cerca de casa hace un par de años y vivía en Austin. Tal vez no sea ningún secreto que Ashley luchó con el abuso de alcohol y sustancias, pero quería hacerlo y estaba trabajando para mejorar”.

Luego, Christy Deweese, publicó en su Facebook: "Como no puedo encontrar las palabras para decirlo, dejaré esto aquí. Te amo y te extrañaré todos los días. ¡Vuela alto, hermana, sé que eres el ángel más hermoso del cielo!"

Los hermanos aseguraron a los medios de comunicación que fueron informados de la muerte de Ashley el mismo día que la joven muriera, luego de que un amigo le pidiera a la policía que fuera a la casa de la mujer tras creer que algo malo estaba pasando.

Lea además: Paulina Rubio, protagonista de polémico show en redes sociales

Tras conocer su fallecimiento, la actriz y modelo Carrie Stevens rindió homenaje a su colega compartiendo en las redes sociales una foto en la que ambas aparecen junto al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

"Estoy devastada. Mi amiga Ashley Mattingly se quitó la vida. Si estás luchando, busca ayuda. Solo tenía 33 años", escribió Stevens.

Al parecer, la joven dejó una nota en la que manifestaba por qué quería morir. Sin embargo, las autoridades siguen investigando el caso.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?