Exbaterista de Beyoncé la acusa de practicar brujería

La baterista solicitó una orden de alejamiento contra la esposa de Jay Z Carter por "brujería extrema y magia oscura".

Una exbaterista de la cantante Beyoncé, Kimberly Thompson, le aseguró a un medio estadounidense que la intérprete de ‘Crazy in Love’ practica “brujería extrema” y ha estado usando sus hechizos para controlar sus finanzas, por lo que la baterista solicitó una orden de alejamiento contra la esposa de Jay Z Carter.

Kimberly explicó que ella trabajó junto a Beyoncé por siete años dentro de su banda liderada solo por mujeres. También afirmó que, por alguna razón, la señora Carter comenzó una campaña de hostigamiento en su contra, que incluye "brujería extrema, magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual".

Además, Thompson acusa a la estrella de ‘Single Ladies’ de asesinar a su gato. La demandante cree que Beyoncé ha estado interfiriendo sus teléfonos para así controlar sus finanzas.

Según explica el medio de comunicación The Blast, no está claro por qué Thompson cree que la cantante supuestamente le está haciendo esto, pero ella está convencida de que todo proviene de Bey.

La solicitud de Kimberly Thompson de una orden de restricción temporal fue denegada por un juez, muy probablemente debido a las pocas pruebas sobre la supuesta brujería.

Kimberly ha lanzado varios álbumes en su propio sello discográfico y ha tocado con 'The 8G Band’ en ‘Late Night with Seth Meyers’.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026