Ex Miss Universo Demi-Leigh Nel-Peters anuncia su matrimonio con Tim Tebow

El ex quarterback de la NFL le pidió la mano a la modelo sudafricana que hace tan solo semanas entregó la corona de Miss Universo.
Tim Tebow y Demi-Leigh Nel-Peters se comprometieron
Tim Tebow se comprometió con Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017. Crédito: Instagram @DemiLeighNP

Hace menos de un mes, la modelo sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters entregó su corona de Miss Universo a la representante de Filipinas, Catriona Gray, quien seconvirtió en Miss Universo 2018.

Como a todas las reinas, despedirse de esa etapa de su vida es muy difícil porque deben dejar atrás todos los momentos especiales que viven en su año como Miss Universo, especialmente por los servicios sociales que prestan a las personas de más bajos recursos. Pero, soltar esta anhelada corona les permite que se abran muchos caminos que les permiten alcanzar el éxito.

El 2019 empezó sonriéndole a la ex Miss Universo, Demi-Leigh Nel-Peters, pues su novio el beisbolista Tim Tebow le pidió matrimonio en medio de un romántico momento en su finca en Jacksonville, Florida.

Le puede interesar: Reaparece Valeria Morales y explica por qué se alejó tras el Miss Universo

El ex quarterback de la NFL decoró una parte de su finca como si se fuera a celebrar un matrimonio y llevó a su novia Demi-Leigh a dicho lugar, donde se arrodilló y le pidió que se casaran. La joven de 23 años no pudo aguantar las lágrimas.

Las imágenes de su compromiso quedaron captadas en el lente de la fotógrafa Kelly Braman.

"Todos los sueños que he tenido, los has superado a todos. ¡Te amo y no puedo esperar para pasar la eternidad contigo!", expresó la modelo sudafricana.

Vea también: El momento en que el novio de Catriona Gray la vio coronarse como Miss Universo

Entre tanto, Tim Tebow le agradeció por aceptar y publicó las fotografías de su compromiso. "Gracias por decir sí y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida y no puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo", agregó.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina