Crespa Martínez - Raúl Huffington
Crespa Martínez - Raúl Huffington
Instagram @crespamartinez - @raulhuffington
15 Jun 2018 12:08 PM

Ex de la Crespa Martínez respondió a las acusaciones por maltrato

El exnovio de la modelo publicó videos hablando de la denuncia que lo señalaba de maltrato verbal y psicológico.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Días atrás, salió a luz pública un suceso que atravesaba Cindy Martínez, conocida como la ‘Crespa’ al recibir malos tratos por parte de su expareja, el empresario Raúl Huffington con quien sostuvo un amorío durante más de un año.

Según la denuncia realizada por la modelo a través de redes sociales, el hombre la ha estado acosando hasta el punto de amenazarla con fotos íntimas y mensajes de texto elevados de tono, los cuales cataloga como violencia verbal y psicológica.

Ahora, Raúl Huffington decidió pronunciarse respecto a este tema y aseguró en sus cuentas personales que aunque sí escribió fuertes cosas en distintos mensajes, ya decidió soltar y dejar volar la situación, a pesar de que estaba dolido por la forma en que terminaron las cosas.

Según quedó evidenciado en redes sociales, la ‘Crespa’ realizó un corto video en Instagram donde afirmaba que se sentía insegura pues temía por su vida a raíz de los maltratos y amenazas que recibía por parte de Huffington, quien dio declaraciones respecto al asunto a través de sus InstaStories.

“Vi lo que montó esta niña de mis supuestas amenazas y cosas. Sobre eso, que montó esta, nosotros cuando decidimos terminar nuestra relación, al inicio a mí me dolió ‘full’, y confieso que sí le escribí cosas, porque estaba dolido. Pero un día dije que iba a soltar, y ese día ya no le volví a escribir ni a estar pendiente de ella, aseguró el ex de Martínez.

Luego, continuó hablando de la ruptura que tuvo con la modelo y enfatizó en el motivo que tuvo para cortar todo vínculo con ella.

“Yo decidí soltar y seguir mi vida (…) me dolió después de que puso ese mensaje. Me dolió enterarme dos semanas más tarde de haber terminado, lo que todo el mundo vio que ella fue hacer en ese viaje (…) Nuestra relación terminó por el estilo de vida que ella quería, añadió.

En los videos compartidos en su cuenta de Instagram, el empresario aprovechó para aclarar las denuncias realizadas por ella con respecto al tema de maltrato y afirmó que ella está mintiendo, preguntando “¿Cómo puede decir eso?”.

“Pa’ terminar bien ese tema del maltrato, jamás. La gente que me conoce a mí, Raúl Huffington, sabe el hombre que soy y el caballero que soy, entonces eso no me afecta, porque saben que eso no es así, expresó el hombre en los clips publicados, aclarando el tipo de persona que es.

Aquí está el video:

Respuesta de la expareja de la 'Crespa' Martínez tras acusaciones de Maltrato

Fuente
LA FM