Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Instagram @jesan0328
9 Oct 2019 09:46 PM

Ex de Jessi Uribe elimina de Instagram las fotos con él

Sandra Barrios, al parecer, ya no quiere saber nada del cantante.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

La polémica entorno a la separación del cantante de música popular Jessi Uribe y la madre de sus hijos, Sandra Barrios, aún persiste. Esta vez por cuenta de un suceso en las redes sociales. 

La cuenta de Instagram de Sandra bajó su número de publicaciones. Al parecer, esto se debe a que la mujer no quiere saber nada del padre de sus hijos, ya que borró todas las fotos que tenía con Uribe.  

Lo anterior sería una clara respuesta a quienes pensaban que podría haber una reconciliación. 

Le puede interesar: Tras actualización, desaparecen estas dos opciones de Instagram

Por la radical decisión que tomó Barrios se podría decir que ella no piensa simplemente se estén dando un "espacio", como lo dijo el cantante a un medio de comunicación. 

Sandra Barrios

Por la radical decisión que tomó Barrios se podría decir que ella no piensa  simplemente se estén dando un "espacio" como lo dijo el cantante a un medio de comunicación. 

La mujer siempre le ha echado la culpa a que una tercera persona, al parecer Paola Jara, quien se habría interpuesto en esta relación y fue una de las principales razones para que Uribe pensará en separarse. 

Lea también: ¡Qué intolerancia! Colados en Transmilenio ahora atacan hasta a los vigilantes de la estación 

A pesar de la relación tan estrecha que tenía Jara y Uribe, por lo menos en el ámbito profesional, los dos cantantes se han alejado por los rumores de un amorío que aún los rodea. 

Jessi afirmó que no se ha vuelto a ver con Paola por culpa de los diferentes 'chismes' que circulan en redes sociales. A tal punto de que a los dos artistas no se les ha vuelto a ver en la tarima.  

Le puede interesar: La romántica sorpresa de cumpleaños que le dio Norman Capuozzo a Lina Tejeiro

La hipótesis sobre la atracción de Jessi por Paola tomó fuerza luego que se conociera un video en un pequeño concierto en el que el cantante, al parecer, trató de robarle un beso a Jara. En la grabación se ve cómo la mujer se quitó al darse cuenta de donde estaba. 

Fuente
Sistema Integrado Digital