Ex de Andy Rivera le respondió supuesta indirecta a Lina Tejeiro

Danniela Duque despertó todo tipo de comentarios por una pregunta que respondió en redes sociales.
Danniela Duque, Andy Rivera, Lina Tejeiro
Crédito: Instagram

Lina Tejeiro se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales y algunos medios nacionales debido a las situaciones sentimentales que ha tenido que atravesar en su vida. Su pasada relación amorosa con el cantante Andy Rivera fue centro de comentarios y reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales.

A pesar de que su noviazgo llegó a su fin hace bastante tiempo, la actriz decidió ponerle punto final a este asunto luego de recibir diversas opiniones y mensajes sobre las publicaciones que realiza su exnovio. La joven pidió el favor a sus seguidores que se pase la página y se “escriba una nueva historia”.

Sin embargo, en esta ocasión, la artista no llamó la atención de sus fans por alguna publicación personal, sino por un video que compartió Danniela Duque, ex de Andy Rivera, en su cuenta personal de Instagram, donde se refería a ella.

Lea además: Epa Colombia abre vacantes para trabajar en su empresa

De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia de la paisa, una persona aprovechó la dinámica de preguntas que habilitó para saber si días atrás Lina Tejeiro se refería a ella, cuando habló de las novias tóxicas.

En aquella situación, una mujer le contó a Lina que la mamá del hijo de su novio la atacaba en redes sociales y le enviaba mensajes cargados de odio. La actriz se refirió al tema y dijo: “Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita”.

Danniela Duque compartió un clip donde se pronunció al respecto y tiró fuertes pullas a Tejeiro, asegurando que había que analizar la situación para saber quién había estado “llena de odio”.

Lea también: Manuela Gómez reveló la razón por la que ya no es amiga de Yina Calderón

“La verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para saber realmente quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima”, afirmó la colombiana en su perfil.

Varias personas opinaron al respecto y respaldaron a Tejeiro en esta situación.


Temas relacionados

Actriz

Luto en la televisión colombiana: falleció Murió Ana María Arango; este es su legado

La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.
La actriz hizo parte del auge de la televisión colombiana en el siglo XX.



Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, coreógrafa de Shakira, contó cómo preparan las coreografías y el entrenamiento físico para Las mujeres ya no lloran World Tour.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.