Ex de Andy Rivera le respondió supuesta indirecta a Lina Tejeiro

Danniela Duque despertó todo tipo de comentarios por una pregunta que respondió en redes sociales.
Danniela Duque, Andy Rivera, Lina Tejeiro
Crédito: Instagram

Lina Tejeiro se ha convertido en la protagonista de distintas noticias en redes sociales y algunos medios nacionales debido a las situaciones sentimentales que ha tenido que atravesar en su vida. Su pasada relación amorosa con el cantante Andy Rivera fue centro de comentarios y reacciones entre los usuarios de las plataformas digitales.

A pesar de que su noviazgo llegó a su fin hace bastante tiempo, la actriz decidió ponerle punto final a este asunto luego de recibir diversas opiniones y mensajes sobre las publicaciones que realiza su exnovio. La joven pidió el favor a sus seguidores que se pase la página y se “escriba una nueva historia”.

Sin embargo, en esta ocasión, la artista no llamó la atención de sus fans por alguna publicación personal, sino por un video que compartió Danniela Duque, ex de Andy Rivera, en su cuenta personal de Instagram, donde se refería a ella.

Lea además: Epa Colombia abre vacantes para trabajar en su empresa

De acuerdo con lo que quedó registrado en la historia de la paisa, una persona aprovechó la dinámica de preguntas que habilitó para saber si días atrás Lina Tejeiro se refería a ella, cuando habló de las novias tóxicas.

En aquella situación, una mujer le contó a Lina que la mamá del hijo de su novio la atacaba en redes sociales y le enviaba mensajes cargados de odio. La actriz se refirió al tema y dijo: “Uno da siempre lo que tiene en su corazón, y ella claramente está llena de odio. Las personas así como ella, porque viví tu proceso, me producen tanta lástima, pobrecita”.

Danniela Duque compartió un clip donde se pronunció al respecto y tiró fuertes pullas a Tejeiro, asegurando que había que analizar la situación para saber quién había estado “llena de odio”.

Lea también: Manuela Gómez reveló la razón por la que ya no es amiga de Yina Calderón

“La verdad no sé, o si es muy obvio o si se refirió a mí, pero hay que analizar la situación para saber realmente quién era la que estaba llena de odio. Lo digo porque también viví tu proceso y a mí no me generaría ni lástima”, afirmó la colombiana en su perfil.

Varias personas opinaron al respecto y respaldaron a Tejeiro en esta situación.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración