Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Instagram @evaluna
18 Jun 2022 11:53 AM

Evaluna y otras famosas que se comieron su placenta tras el parto

Al parecer esta práctica trae beneficios post parto y las famosas no podían desaprovechar la oportunidad de una rápida recuperación.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Camilo Echeverry y Evaluna son una de las parejas más famosas en el mundo de la farándula internacional. La joven pareja de esposos hace poco tuvo bebé, al enterarse del estado de embarazo de Evaluna, ambos decidieron hacer una canción en honor al pequeño ser que estaban esperando, a quien llamaron Índigo sin saber si  sería niño o niña.

En abril, en un parto asistido en casa, descubrieron que Dios les había regalado una niña. 

Poco tiempo después Camilo reveló que su esposa se había comido su propia placenta tras dar a luz, pero Evaluna no es la única famosa que ha hecho eso.

Le puede interesar: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo estarían viviendo en casas separadas

Otras famosas que como Evaluna se comieron su placenta 

Kim Kardashian:  La cantante y empresaria estadounidense es una de las mujeres más famosas que se ha comido su placenta luego de tener a su hijo. Esta Kardashian ingirió su placenta en forma de pastillas y aseguró que se sentía muy bien después de tomárselas. 

“Cada vez que tomo una pastilla siento una inyección de energía y me siento saludable y bien”, indicó.

 

Anahí Puente:  La actriz que personificó a Mia Colucci en RBD, quien recientemente estuvo de vuelta en los escenarios gracias al concierto de Karol G en México, también decidió comerse su placenta cuando tuvo a su hijo, fruto de la relación que mantiene con el político y abogado Manuel Velasco.

Anahí indicó que tras el nacimiento de su primer hijo decidió ingerir su placenta y esto le ayudó a recuperarse más rápido. 

En su libro "Valiente", la actriz contó que la placenta fue divida en cinco partes.

 "El primer trozo lo bebí de inmediato con jugo de fresas y frambuesas. Los demás trozos los fui bebiendo en los siguientes dos días”, escribió.

Jennifer López: La cantante de 'El anillo' y 'On the floor' ingirió su placenta en forma de cápsulas luego de que nacieran sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Sin embargo, la también actriz fue un poco más allá y encargo tratamientos que cuestan 'un ojo de la cara' para que hicieran mascarillas faciales.

Según reveló la revista ‘Harper's Bazaar’, JLo pagó hasta 1.200 dólares a la semana para tener una piel perfecta.

Fuente
Sistema Integrado Digital