Las tiernas fotos con las que Evaluna celebró el primer Día del Padre de Camilo

Evaluna Montaner fue una de las famosas que en su cuenta de Instagram festejó a su esposo Camilo Echeverry.
Evaluna y Camilo
Según los rumores la pareja tiene problemas en su hogar por culpa del desorden y acumulación de ambos Crédito: Instagram @evaluna

A pesar de que en Colombia el Día del Padre fue aplazado para el próximo fin de semana por las elecciones presidenciales, fueron muchos quienes se sumaron a esta celebración durante este domingo 19 de junio. Entre ellos, famosos no dejaron pasar por alto la especial fecha y a través de sus redes sociales recordaron a los hombres que viven -o vivieron- su faceta de padres.

Evaluna Montaner fue una de las famosas que en su cuenta de Instagram festejó a su esposo Camilo Echeverry, quien vivió su primer Día del Padre tras el nacimiento de su hija Índigo.

Le puede interesar: Amazon Music lanza iniciativa para ayudar a artistas colombianos emergentes

Con un carrete de fotografías, la menor de los Montaner expresó su admiración a lo que han sido los primeros meses del cantante en su rol como padre, destacó los esfuerzos que hace por aprender todo lo que tiene que ver con bebés y cómo le va con el cambio de pañales. Sobre esto último, aunque en una de las fotografías Camilo aparece con una cara desagradable, él ha asegurado que él es quien se encarga de esta tarea.

Lea también: Masterchef Celebrity: Estiwar G reveló cómo fue que perdió su diente

En las imágenes difundidas por Evaluna, se puede ver también a Camilo cantando a su bebé en medio de las preparaciones para sus conciertos.

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.", fue el mensaje con el que acompaño la también cantante en la red social.

Las palabras no pasaron por alto y Echevery, conmovido, respondió: "Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna".

La publicación suma miles de 'me gusta' y de comentarios, en donde famosos y seguidores de la pareja reaccionaron a la familia Montaner Echeverry y expresaron sus felicitaciones al nuevo papá.

Fotos: Evaluna celebra el primer Día del Padre de Camilo


Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero