Evaluna y Camilo quieren que Índigo sea un bebé con género no binario

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 2022.
Camilo y Evaluna
Camilo publicó inédito video de Evaluna cuando era niña. Crédito: Instagram Evaluna

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 2022, el embarazo y nacimiento de Índigo se convirtió en todo un acontecimiento en el mundo de la farándula internacional.

Los cantantes llenaron de expectativa a sus seguidores, no solo por no querer enterarse del género de su hijo hasta el momento del nacimiento, sino porque aún así ya le tenían nombre a su bebé y este fue bastante particular, ya que Índigo, es una palabra unisex, que además, significa nueva era.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros... una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad",expresaron antes del nacimiento de su hija.

Recientemente, según reveló el programa 'Al rojo vivo', los artistas han optado por no darle a su hija un género en específico, es por eso que el nombre de la pequeña es unisex.

Esto con el fin de que cuando la pequeña crezca pueda elegir el género con el que se siente identificada. En redes el argumento ha sido comentado por varios usuarios, algunos apoyan la decisión de los cantantes y otros la critican.

"Camilo y Evaluna son muy extraños","cómo así que binario?, "la vida de Índigo será muy tranquila", "excelente que Índigo pueda elegir", se lee en internet.

Otras noticias:


Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.