Evaluna y Camilo quieren que Índigo sea un bebé con género no binario

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 2022.
Camilo y Evaluna
Camilo publicó inédito video de Evaluna cuando era niña. Crédito: Instagram Evaluna

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres el pasado 2022, el embarazo y nacimiento de Índigo se convirtió en todo un acontecimiento en el mundo de la farándula internacional.

Los cantantes llenaron de expectativa a sus seguidores, no solo por no querer enterarse del género de su hijo hasta el momento del nacimiento, sino porque aún así ya le tenían nombre a su bebé y este fue bastante particular, ya que Índigo, es una palabra unisex, que además, significa nueva era.

“Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros... una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad",expresaron antes del nacimiento de su hija.

Recientemente, según reveló el programa 'Al rojo vivo', los artistas han optado por no darle a su hija un género en específico, es por eso que el nombre de la pequeña es unisex.

Esto con el fin de que cuando la pequeña crezca pueda elegir el género con el que se siente identificada. En redes el argumento ha sido comentado por varios usuarios, algunos apoyan la decisión de los cantantes y otros la critican.

"Camilo y Evaluna son muy extraños","cómo así que binario?, "la vida de Índigo será muy tranquila", "excelente que Índigo pueda elegir", se lee en internet.

Otras noticias:


Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.