Evaluna regresa a los escenarios: Se ve hermosa a dos meses de haber dado a luz a Índigo

La cantante y actriz ahora está en La Voz Kids España.
Evaluna y Camilo
Según los rumores la pareja tiene problemas en su hogar por culpa del desorden y acumulación de ambos Crédito: Instagram @evaluna

Luego de tomarse un tiempo para estar con su bebé, Evaluna regresó al trabajo, reluciente y cargada con mucha más energía que antes. Es que su regreso muestra lo profesional y entregada que está a su trabajo, ahora está en el programa La Voz Kids España.

Durante su aparición, la hija de Ricardo Montaner tenía un atuendo de pantalones negros a la cintura, un top azul y un blazer negro, además llevaba un collar con un dije con la letra C.

Le puede interesar: No era Piqué: video de Evaluna es de su cuñada y su novio

Su aparición en las redes sociales y en los escenarios ha causado todo tipo de reacción de sus seguidores, quienes aseguran que está muy bella y está mucho mejor que antes.

Cabe recordar que, Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de relación. Al año siguiente anunciaron su embarazo con la canción Índigo, en referencia al nombre de su bebé.

Lea también: Las tiernas fotos con las que Evaluna celebró el primer Día del Padre de Camilo

Es de destacar que Evaluna y Camilo han compartido parte de sus compromisos laborales en España en compañía de su bebé.


Temas relacionados

Cortometraje

Bogoshorts Sessions regresa a la Cinemateca de Bogotá con destacados cortometrajes colombianos

Bogoshorts Sessions 114 en la Cinemateca y convocatorias 2026 con BFM, Freak BFM y voluntariado.
Bogoshorts



Revelan el personaje de Sadie Sink, actriz de 'Stranger Things', en 'Spider-Man: Un nuevo día'; ¿Una de las villanas?

Sadie Sink mantuvo en reserva su personaje en 'Spider-Man: Un nuevo día', pero reportes y declaraciones revelan a quién interpreta.

Paola Turbay mostró cómo quedó el carro en el que viajaba tras el robo: "Nos robaron absolutamente todo"

Paola Turbay contó que fue víctima de un robo en Europa junto a su familia y relató cómo logró continuar el viaje.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda