Evaluna regresa a los escenarios: Se ve hermosa a dos meses de haber dado a luz a Índigo

La cantante y actriz ahora está en La Voz Kids España.
Evaluna y Camilo
Según los rumores la pareja tiene problemas en su hogar por culpa del desorden y acumulación de ambos Crédito: Instagram @evaluna

Luego de tomarse un tiempo para estar con su bebé, Evaluna regresó al trabajo, reluciente y cargada con mucha más energía que antes. Es que su regreso muestra lo profesional y entregada que está a su trabajo, ahora está en el programa La Voz Kids España.

Durante su aparición, la hija de Ricardo Montaner tenía un atuendo de pantalones negros a la cintura, un top azul y un blazer negro, además llevaba un collar con un dije con la letra C.

Le puede interesar: No era Piqué: video de Evaluna es de su cuñada y su novio

Su aparición en las redes sociales y en los escenarios ha causado todo tipo de reacción de sus seguidores, quienes aseguran que está muy bella y está mucho mejor que antes.

Cabe recordar que, Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020 después de cinco años de relación. Al año siguiente anunciaron su embarazo con la canción Índigo, en referencia al nombre de su bebé.

Lea también: Las tiernas fotos con las que Evaluna celebró el primer Día del Padre de Camilo

Es de destacar que Evaluna y Camilo han compartido parte de sus compromisos laborales en España en compañía de su bebé.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.