Evaluna Montaner habla de su experiencia junto a Camilo en cuarentena

La pareja se casó en febrero pasado.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

El pasado ocho de febrero Evaluna Montaner y Camilo Echeverry concretaron su amor uniéndose en matrimonio. Sin embargo, poco después estalló en todo el mundo la pandemia por la Covid-19, por lo que la pareja de recién casados tuvo que pasar su primera etapa del matrimonio en cuarentena, ¿qué tal ha sido la experiencia?

Pues bien, en una entrevista con SuperLike del canal RCN, la cantante y actriz venezolana habló al respecto. "Ha sido muy bonito. Pasamos nuestros primeros meses de casados en cuarentena, entonces sí o sí tuvimos que aprender a vivir juntos y ver cómo era la relación día a día de verdad estando 24 horas juntos y ha sido maravilloso".

Le puede interesar: El particular regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía

Agregó que su relación se ha fortalecido y "gracias a Dios nos ha ido muy bien".

Es de recordar que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry llegaron al altar en 2020 tras cinco años de relación. La pareja anunció su compromiso en 2018 por medio de un video publicado en su canal de YouTube.

Actualmente conforman una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento y no temen demostrar su amor en cada momento por medio de sus redes sociales.

Incluso, la venezolana ha sido la musa de inspiración para varias de las canciones de Camilo protagonizando, a su vez, diferentes videos musicales como 'Tutu', 'Favorito' y 'Vida de rico'.

Lea también: Los objetivos de Thalía: piensa en volver a la actuación y fantasea con abrir taquería en NY

Evaluna es hija del cantante Ricardo Montaner y hermana de los artistas urbanos Mau y Ricky. Ha desarrollado de forma paralela una carrera tanto en la música como en la actuación y, una de sus producciones más destacadas es la serie 'Club 57'.

Por su lado, Camilo adquirió reconocimiento nacional tras su participación en la segunda temporada del reality musical, Factor XS (2007), de la cual resultó ganador. Posteriormente, se convirtió en uno de los presentadores de Bichos, pero siempre enfocándose en su carrera musical, la cual pasa por uno de sus mejores momentos después de ganar un Latin Grammy a 'Mejor canción pop' por 'Tutu'.


Temas relacionados

Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli