Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"

La artista Evaluna Montaner compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia e incluyó una foto que desató polémica.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, que es una de las famosas que protagoniza una de las relaciones más estables de la farándula junto a Camilo Echeverry. Se ha adueñado de los corazones de miles de personas por su carisma y su talento en el canto.

Sin embargo, hace algunos días, se convirtió en blanco de críticas por cuenta de unas fotos que publicó en redes sociales, y que, al parecer, no fueron del agrado de muchos internautas.

Puede leer: Los Crocs Balenciaga que lució Evaluna Montaner y que valen $3 millones

Según se puede ver en varios comentarios de un reel de fotos que compartió la cantante, la menor de los Montaner está siendo criticada por haber posado frente a un espejo en bikini.

Lo que se alcanza a ver en la foto es a la artista, es ella, lejos del espejo, luciendo su figura mientras usa un sostén negro y un bikini verde que destaca su cuerpo.

Aunque hay quienes han aprovechado para aplaudir el hermoso cuerpo que tiene la cantante, hay quienes han cuestionado su integridad moral y sus creencias de las que seguidamente habla en redes.

"Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios"; "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto"; "Un cristiano .alguien que esta enamorado de Dios y sabe su posición jamás saldrá así.su cuerpo es templo del espíritu Santo", son algunas de las opiniones.

Lea también: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

Por su parte, hay quienes la han defendido, han exaltado su apariencia física y han admirado lo hermosa que es. Además, resaltan el empoderamiento que ha mostrado en sus redes uy la seguridad con la que constantemente se muestra.

"Cuerpazoooooo"; "Tan perfecta"; "Qué linda, pulga"; "Muy hermosa"; Por favor dejen de criticar"; "Evaluna es perfecta", se lee.

En el resto de fotos se puede ver momentos que ha compartido con su hermano, fotografías de su esposo con su hija, Índigo, y más detalles de sus vacaciones que tiene junto a su familia.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia