Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"

La artista Evaluna Montaner compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia e incluyó una foto que desató polémica.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, que es una de las famosas que protagoniza una de las relaciones más estables de la farándula junto a Camilo Echeverry. Se ha adueñado de los corazones de miles de personas por su carisma y su talento en el canto.

Sin embargo, hace algunos días, se convirtió en blanco de críticas por cuenta de unas fotos que publicó en redes sociales, y que, al parecer, no fueron del agrado de muchos internautas.

Puede leer: Los Crocs Balenciaga que lució Evaluna Montaner y que valen $3 millones

Según se puede ver en varios comentarios de un reel de fotos que compartió la cantante, la menor de los Montaner está siendo criticada por haber posado frente a un espejo en bikini.

Lo que se alcanza a ver en la foto es a la artista, es ella, lejos del espejo, luciendo su figura mientras usa un sostén negro y un bikini verde que destaca su cuerpo.

Aunque hay quienes han aprovechado para aplaudir el hermoso cuerpo que tiene la cantante, hay quienes han cuestionado su integridad moral y sus creencias de las que seguidamente habla en redes.

"Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios"; "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto"; "Un cristiano .alguien que esta enamorado de Dios y sabe su posición jamás saldrá así.su cuerpo es templo del espíritu Santo", son algunas de las opiniones.

Lea también: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

Por su parte, hay quienes la han defendido, han exaltado su apariencia física y han admirado lo hermosa que es. Además, resaltan el empoderamiento que ha mostrado en sus redes uy la seguridad con la que constantemente se muestra.

"Cuerpazoooooo"; "Tan perfecta"; "Qué linda, pulga"; "Muy hermosa"; Por favor dejen de criticar"; "Evaluna es perfecta", se lee.

En el resto de fotos se puede ver momentos que ha compartido con su hermano, fotografías de su esposo con su hija, Índigo, y más detalles de sus vacaciones que tiene junto a su familia.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.