Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"

La artista Evaluna Montaner compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia e incluyó una foto que desató polémica.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, que es una de las famosas que protagoniza una de las relaciones más estables de la farándula junto a Camilo Echeverry. Se ha adueñado de los corazones de miles de personas por su carisma y su talento en el canto.

Sin embargo, hace algunos días, se convirtió en blanco de críticas por cuenta de unas fotos que publicó en redes sociales, y que, al parecer, no fueron del agrado de muchos internautas.

Puede leer: Los Crocs Balenciaga que lució Evaluna Montaner y que valen $3 millones

Según se puede ver en varios comentarios de un reel de fotos que compartió la cantante, la menor de los Montaner está siendo criticada por haber posado frente a un espejo en bikini.

Lo que se alcanza a ver en la foto es a la artista, es ella, lejos del espejo, luciendo su figura mientras usa un sostén negro y un bikini verde que destaca su cuerpo.

Aunque hay quienes han aprovechado para aplaudir el hermoso cuerpo que tiene la cantante, hay quienes han cuestionado su integridad moral y sus creencias de las que seguidamente habla en redes.

"Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios"; "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto"; "Un cristiano .alguien que esta enamorado de Dios y sabe su posición jamás saldrá así.su cuerpo es templo del espíritu Santo", son algunas de las opiniones.

Lea también: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

Por su parte, hay quienes la han defendido, han exaltado su apariencia física y han admirado lo hermosa que es. Además, resaltan el empoderamiento que ha mostrado en sus redes uy la seguridad con la que constantemente se muestra.

"Cuerpazoooooo"; "Tan perfecta"; "Qué linda, pulga"; "Muy hermosa"; Por favor dejen de criticar"; "Evaluna es perfecta", se lee.

En el resto de fotos se puede ver momentos que ha compartido con su hermano, fotografías de su esposo con su hija, Índigo, y más detalles de sus vacaciones que tiene junto a su familia.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia | Termina el primer tiempo y el marcador se mantiene en ceros

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.