Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"

La artista Evaluna Montaner compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia e incluyó una foto que desató polémica.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, que es una de las famosas que protagoniza una de las relaciones más estables de la farándula junto a Camilo Echeverry. Se ha adueñado de los corazones de miles de personas por su carisma y su talento en el canto.

Sin embargo, hace algunos días, se convirtió en blanco de críticas por cuenta de unas fotos que publicó en redes sociales, y que, al parecer, no fueron del agrado de muchos internautas.

Puede leer: Los Crocs Balenciaga que lució Evaluna Montaner y que valen $3 millones

Según se puede ver en varios comentarios de un reel de fotos que compartió la cantante, la menor de los Montaner está siendo criticada por haber posado frente a un espejo en bikini.

Lo que se alcanza a ver en la foto es a la artista, es ella, lejos del espejo, luciendo su figura mientras usa un sostén negro y un bikini verde que destaca su cuerpo.

Aunque hay quienes han aprovechado para aplaudir el hermoso cuerpo que tiene la cantante, hay quienes han cuestionado su integridad moral y sus creencias de las que seguidamente habla en redes.

"Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios"; "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto"; "Un cristiano .alguien que esta enamorado de Dios y sabe su posición jamás saldrá así.su cuerpo es templo del espíritu Santo", son algunas de las opiniones.

Lea también: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

Por su parte, hay quienes la han defendido, han exaltado su apariencia física y han admirado lo hermosa que es. Además, resaltan el empoderamiento que ha mostrado en sus redes uy la seguridad con la que constantemente se muestra.

"Cuerpazoooooo"; "Tan perfecta"; "Qué linda, pulga"; "Muy hermosa"; Por favor dejen de criticar"; "Evaluna es perfecta", se lee.

En el resto de fotos se puede ver momentos que ha compartido con su hermano, fotografías de su esposo con su hija, Índigo, y más detalles de sus vacaciones que tiene junto a su familia.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata