Evaluna Montaner es criticada en redes por publicar foto 'subida de tono': "eso no es de cristianos"

La artista Evaluna Montaner compartió un reel de fotos de sus vacaciones junto a su familia e incluyó una foto que desató polémica.
Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, que es una de las famosas que protagoniza una de las relaciones más estables de la farándula junto a Camilo Echeverry. Se ha adueñado de los corazones de miles de personas por su carisma y su talento en el canto.

Sin embargo, hace algunos días, se convirtió en blanco de críticas por cuenta de unas fotos que publicó en redes sociales, y que, al parecer, no fueron del agrado de muchos internautas.

Puede leer: Los Crocs Balenciaga que lució Evaluna Montaner y que valen $3 millones

Según se puede ver en varios comentarios de un reel de fotos que compartió la cantante, la menor de los Montaner está siendo criticada por haber posado frente a un espejo en bikini.

Lo que se alcanza a ver en la foto es a la artista, es ella, lejos del espejo, luciendo su figura mientras usa un sostén negro y un bikini verde que destaca su cuerpo.

Aunque hay quienes han aprovechado para aplaudir el hermoso cuerpo que tiene la cantante, hay quienes han cuestionado su integridad moral y sus creencias de las que seguidamente habla en redes.

"Que ganas de enseñar tiene la hija de Dios"; "El papá se va a desmayar cuando vea esta foto"; "Un cristiano .alguien que esta enamorado de Dios y sabe su posición jamás saldrá así.su cuerpo es templo del espíritu Santo", son algunas de las opiniones.

Lea también: ¿Cuándo Evaluna Montaner mostrará la cara de Índigo?

Por su parte, hay quienes la han defendido, han exaltado su apariencia física y han admirado lo hermosa que es. Además, resaltan el empoderamiento que ha mostrado en sus redes uy la seguridad con la que constantemente se muestra.

"Cuerpazoooooo"; "Tan perfecta"; "Qué linda, pulga"; "Muy hermosa"; Por favor dejen de criticar"; "Evaluna es perfecta", se lee.

En el resto de fotos se puede ver momentos que ha compartido con su hermano, fotografías de su esposo con su hija, Índigo, y más detalles de sus vacaciones que tiene junto a su familia.


Temas relacionados

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Ángela Carrasco llega a Medellín y Bogotá con conciertos especiales para celebrar a las madres

Ángela Carrasco regresa a Colombia con dos conciertos por el mes de las madres: Medellín (14 mayo) y Bogotá (16 mayo).
Ángela Carrasco, cantante dominicana



Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.