¿Evaluna Montaner embarazada? la actriz respondió

La actriz decidió aclararlo todo.
Camilo Echeverri y Evaluna
Crédito: Instagram de Camilo Echeverri

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry no han parado de ser tendencia en las redes sociales debido a los fuertes rumores que aseguran que la pareja estaría esperando su primer bebé, luego de seis meses de casados.

Ante dicha controversia, Evaluna decidió aclarar el mal entendido en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, la respuesta de su esposo no convenció a sus seguidores, pues la venezolana aprovechó la interacción para cuestionárselo a él.

Lee también: Tragedia de actriz de 'La Vendedora de Rosas', un hijo desaparecido y otro muerto

“¿Qué si estoy embarazada?”, a lo que Camilo solo sonrió y volteó su rostro para taparlo con la almohada. Debido a su reacción y la posible duda que esto podría causar, la actriz agregó un “no” y al final expresó entre risas “la gente cree que sí, no”.

Pero como era de esperarse, los internautas creyeron más en la respuesta del cantante y crecieron aún más los rumores, ya que en una pasada ocasión la pareja reveló que desea tener siete hijos.

Por esta razón, Evaluna aprovechó una transmisión En Vivo para ponerle fin a su supuesto embarazo.

No, no estoy embarazada. He estado comiendo mucho en esta cuarentena, no mentiras la verdad estaba muy juiciosa (…) y lo sigo, pero ahora me tomo un vinito de vez en cuando, me como un chocolatico por ahí. Estoy un poco más relajada, pero la verdad es que logre muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso”, aseguró aclarando la razón de su pancita.

Lea además: Liliana González, una ‘pajarita’ cuarentona que aún hace trinar a sus seguidores


Temas relacionados

vampiros

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".
Nicholas Brendon



Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

J Balvin ya está en Cali: recorrió Siloé y el barrio Obrero antes de su concierto

La Alcaldía proyecta un impacto económico de $20.000 millones por su presentación.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.