Camilo Echeverry y Evaluna Montaner
Instagram @camilomusica
17 Mar 2021 04:10 PM

Evaluna hizo pequeña modificación en su nombre como homenaje a Camilo

El cantante celebró su cumpleaños el pasado 16 de marzo y su esposa no dudó en darle un regalo en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Camilo Echeverry fue centro de mensajes, detalles y festejos en redes sociales por su cumpleaños número 27. El joven colombiano tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fecha especial con sus allegados y amigos, además de recibir el cariño de cada uno de los integrantes de la tribu. 

Uno de los mensajes más importantes y relevantes fue el de su esposa, Evaluna Montaner, que utilizó su cuenta oficial de Instagram para escribir un amoroso mensaje y desempolvar fotos inéditas del intérprete de ‘Ropa cara’, que jamás habían sido publicadas.

En este carrete de fotos, la también cantante aprovechó para expresar todo el amor que siente por Camilo, mientras agradecía a Dios por permitirle estar “en primera fila” para ver todo lo que su pareja ha logrado con el paso del tiempo. De igual manera, Evaluna manifestó lo orgullosa que está del artista y de sus éxitos actualmente.

Lea también: Camilo se presentará en el show de Jimmy Fallon

“Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. Bendigo tu vida, mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita tuyo para celebrar seis cumpleaños. Le doy gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de él con las cositas chiquititas. Gracias por eso”, escribió la artista en el pie de foto de un post, donde ya reúne más del millón de likes.

"Estoy tan orgullosa de ti!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme”, agregó a este carrete, donde mostró a su esposo duchándose, tomando una tina espumosa, algunas muecas y los momentos amorosos que pasan.

 

Sin embargo, tras un año de casarse, los fans se percataron de una modificación en el nombre del perfil de Evaluna Montaner, ya que no aparece únicamente con su apellido paterno, sino que lleva el apellido de su esposo: Evaluna Montaner de Echeverry.

Lea también: Carolina Gómez se divorció tras 11 años de matrimonio

Este cambio se habría dado como un regalo y homenaje por la celebración del joven.

Evaluna Montaner
Captura de pantalla
Fuente
Sistema Integrado Digital