Eugenio Derbez está de luto y despidió a su compañera de vida: “Vuela alto mi niña”

Eugenio Derbez mostró sus sentimientos y puso a llorar a muchos como cuando hizo 'No se aceptan devoluciones'.
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano. Crédito: archivo particular

En las últimas horas se conoció que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, de 61 años de edad, está totalmente devastado por la muerte de su querida perrita de raza bulldog ‘Fiona’.

Así lo dio a conocer el artista en la noche del pasado lunes 21 de agosto a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram que venía acompañado de una fotografía de su mascota.

El actor compartió un hermoso mensaje, en el cual mostró los sentimientos que tenía hacia su mascota con la que compartió 11 años, a quién él, la consideraba una ‘hija’ y también compartió el dolor que está sufriendo.

Lea además: Eugenio Derbez y la "tortura" que ha vivido en su recuperación después del accidente que casi le cuesta la vida

Cabe recordar que 'Fiona' llegó a su vida en 2012, por lo que era una integrante más de la familia que lo acompañaba, de quien presumía que ronroneaba y a quien le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizaron una fiesta de cumpleaños.

El también productor y director aseguró estar agradecido por compartir con 'Fiona' su último respiro y “estar a su lado en el momento de partir”, a pesar de que el actor no mencionó los motivos de su deceso pro compartió en el mensaje que “Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”.

Derbez también dio a conocer que su familia y allegados, realizaron una ceremonia, rodeada de flores y dibujos. Esto mostrando que su familia y él, veían a su perrita Fiona como una parte fundamental de su vida e integrante de la familia.


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.