Eugenio Derbez está de luto y despidió a su compañera de vida: “Vuela alto mi niña”

Eugenio Derbez mostró sus sentimientos y puso a llorar a muchos como cuando hizo 'No se aceptan devoluciones'.
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano. Crédito: archivo particular

En las últimas horas se conoció que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, de 61 años de edad, está totalmente devastado por la muerte de su querida perrita de raza bulldog ‘Fiona’.

Así lo dio a conocer el artista en la noche del pasado lunes 21 de agosto a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram que venía acompañado de una fotografía de su mascota.

El actor compartió un hermoso mensaje, en el cual mostró los sentimientos que tenía hacia su mascota con la que compartió 11 años, a quién él, la consideraba una ‘hija’ y también compartió el dolor que está sufriendo.

Lea además: Eugenio Derbez y la "tortura" que ha vivido en su recuperación después del accidente que casi le cuesta la vida

Cabe recordar que 'Fiona' llegó a su vida en 2012, por lo que era una integrante más de la familia que lo acompañaba, de quien presumía que ronroneaba y a quien le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizaron una fiesta de cumpleaños.

El también productor y director aseguró estar agradecido por compartir con 'Fiona' su último respiro y “estar a su lado en el momento de partir”, a pesar de que el actor no mencionó los motivos de su deceso pro compartió en el mensaje que “Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”.

Derbez también dio a conocer que su familia y allegados, realizaron una ceremonia, rodeada de flores y dibujos. Esto mostrando que su familia y él, veían a su perrita Fiona como una parte fundamental de su vida e integrante de la familia.


Temas relacionados

Galy Galiano

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.
Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.
Ver



Nueva York despidió a Willie Colón con trombones y su música frente a la Catedral de San Patricio

Homenaje en Nueva York a Willie Colón, leyenda de la salsa, con trombonistas frente a la Catedral de San Patricio y recordatorios de su impacto en la música latina.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

El músico señaló que durante años pensó en dejar los escenarios, pero continuó activo por distintas razones.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia