Eugenio Derbez está de luto y despidió a su compañera de vida: “Vuela alto mi niña”

Eugenio Derbez mostró sus sentimientos y puso a llorar a muchos como cuando hizo 'No se aceptan devoluciones'.
Eugenio Derbez, actor mexicano
Eugenio Derbez, actor mexicano. Crédito: archivo particular

En las últimas horas se conoció que el actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, de 61 años de edad, está totalmente devastado por la muerte de su querida perrita de raza bulldog ‘Fiona’.

Así lo dio a conocer el artista en la noche del pasado lunes 21 de agosto a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram que venía acompañado de una fotografía de su mascota.

El actor compartió un hermoso mensaje, en el cual mostró los sentimientos que tenía hacia su mascota con la que compartió 11 años, a quién él, la consideraba una ‘hija’ y también compartió el dolor que está sufriendo.

Lea además: Eugenio Derbez y la "tortura" que ha vivido en su recuperación después del accidente que casi le cuesta la vida

Cabe recordar que 'Fiona' llegó a su vida en 2012, por lo que era una integrante más de la familia que lo acompañaba, de quien presumía que ronroneaba y a quien le enseñó a tomar agua de la botella e incluso le organizaron una fiesta de cumpleaños.

El también productor y director aseguró estar agradecido por compartir con 'Fiona' su último respiro y “estar a su lado en el momento de partir”, a pesar de que el actor no mencionó los motivos de su deceso pro compartió en el mensaje que “Se fue feliz, rodeada de amor y con una pelota de tenis en la boca”.

Derbez también dio a conocer que su familia y allegados, realizaron una ceremonia, rodeada de flores y dibujos. Esto mostrando que su familia y él, veían a su perrita Fiona como una parte fundamental de su vida e integrante de la familia.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 EN VIVO | Brasil vs Marruecos, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy sábado 13 de junio

El duelo podría definir el liderato del grupo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.