Eternals: ¿En qué horarios y cinemas está la película?

Los Eternals se estrena en Colombia el 4 de noviembre, le compartimos el listado de cinemas en Bogotá donde puede ver la cinta.
Eternals, nueva película de Marvel
Eternals, nueva película del universo cinematográfico de Marvel. Crédito: Oficial Marvel Studios

Marvel continúa agrandando su universo cinematográfico con su entrega 25, "Eternals", dirigida por Chloé Zhao, que da una vuelta de tuerca a su carrera cinematográfica tras el éxito de "Nomadland" (2020). "Soy fan de Marvel, así que ha sido genial trabajar en ello", cuenta a EFE.

Marvel y Disney buscaban un enfoque distinto para introducir al nuevo grupo de superhéroes, los "Eternos", que abrirán así la fase 4 del universo. Y Zhao conquistó al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con una presentación diferente: un poema de William Blake.

Mire además: ¡Nuevas Fechas! Todas las películas de Marvel retrasan su estreno

"Me ofrecieron trabajar en esta cinta, y cuando leí el guion me encantó aún más la idea. Al principio estaba muy nerviosa, no sabía si Kevin (Feige) me seleccionaría", confiesa la realizadora en una entrevista con EFE sobre una película que se estrena esta semana en todo el mundo.

Con esta película Marvel puede presumir de tener por primera vez a una ganadora del Óscar, y es que Zhao no solo ha aportado diversidad al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) -la película cuenta con un elenco de diferentes culturas, incluye una trama LGTBI+ y tiene a una coprotagonista sorda- sino también su sello personal.

"Las cámaras tienen mucha base y los movimientos son muy naturales. Las tomas son más largas: utilizamos lentes gran angular y enfoque profundo (similar a lo que hizo en "Nomadland"), para darle a la audiencia el espacio y el tiempo para poder explorar lo que está dentro del marco y, por lo tanto, llegar a su propia conclusión de la relación entre los personajes y el espacio en el que se encuentran", explica.

De interés: 'Shang-Chi', pateó a 'El Escuadrón Suicida' en en la taquilla de EE.UU. y Canadá

Lauren Ridloff ("The Walking Dead"), que se mete en la piel de la superheroína sorda Makkari, apunta que trabajar con Zhao ha sido "toda una delicia": "Confía mucho en nosotros y nos da mucha libertada a la hora de interpretar nuestros personajes. También confía mucho en el público, la audiencia y eso es algo de admirar", añade.

La película, que adapta los cómics de Jack Kirby (1978), parte del mundo que dejó "Avengers: Endgame" (2019), en el que los superhéroes de Marvel consiguieron recuperar a la mitad de la población que había perecido tras el mortal chasquido de dedos del villano Thanos.

Vea además: Los Simpson lanzan cortometraje para el 'Disney+ Day'

En este contexto, el de un mundo en aparente normalidad, surgen los malvados Deviantes para amenazar nuevamente a los humanos, lo que obliga a tomar las armas a los "Eternos", una raza alienígena creada por dioses y que vive infiltrada en la Tierra desde hace miles de años.

¿Quiénes están en el elenco de Eternals?

Estos superhéroes, cada uno con un poder característico, provenientes del planeta Olympia, se rigen por una misma norma: no pueden interferir en los conflictos de la humanidad salvo si están involucrados los Deviantes.

Sersi (Gemma Chan), Sprite (Lia McHugh) e Ikaris (Richard Madden) deben reunir al resto de "Eternos", incluyendo a Thena (Angelina Jolie), Kingo (Kumail Nanjiani), Druig (Barry Keoghan), Makkari (Ridloff), Phastos (Brian Tyree Heny), Ajak (Salma Hayek) y Gilgamesh (Ma Dong-Seok, "Don Lee") para proteger a la humanidad de esas criaturas que reaparecen repentinamente después de 500 años, en menos de siete días.

De todo el elenco, tan solo Chan había trabajado anteriormente para Marvel, en la cinta "Captain Marvel" (2019) dando vida a Doctora Minerva, una genetista Kree (raza alienígena) enemiga de la capitana. La actriz británica asegura que fue toda "una sorpresa" el volver al MCU (siglas en inglés del Universo Cinematográfico de Marvel).

Debe verlo: Morbius, personaje de Marvel, lanzó su primer tráiler

"Para ser honesta, me sorprendió como a cualquier otra persona. No esperaba regresar al Universo Marvel, y hacerlo como coprotagonista mucho menos la verdad. Me sorprendió gratamente, y aproveché la oportunidad para poder trabajar con Richard y el resto del elenco que es increíble", señala.

"Eternals" tiene muchas sorpresas, entre ellas el papel al que da vida Kit Harington ("Game of Thrones") que interpreta a Dane Whitman, un hombre aparentemente común que trabaja en el Museo de Historia Natural de Londres y casualmente está saliendo con Sersi. En los cómics termina convirtiéndose Black Knight cuando se hace con una espada maldita.

Aunque no ha podido lucirse mucho y espera que su personaje tome fuerza en una próxima entrega, Harington se muestra "tremendamente orgullo y feliz" de haber formado parte de la familia Marvel: "Me gusta ser parte de un elenco grande. La variedad de personajes y de historias que tiene el filme me enganchó desde el primer momento", aclara.

Como ya es costumbre en las películas de Marvel, "Eternals" también recomienda al espectador no levantarse de la silla hasta el final de los créditos, ya que tiene varias sorpresas entre manos. Una de ellas es el salto a la gran pantalla de Eros, el hermano de Thanos, otro superhéroe al que dará vida un famoso cantante.

Lea además: ¿Los Simpson lo volvieron a hacer? Habrían acertado con predicción de Metaverso de Facebook

¿Dónde y a qué hora ver los Eternals en Bogotá?

Les compartimos los horarios y las salas de cine de Bogotá en donde se proyectará la nueva película del universo cinematográfico de Marvel.

Cabe destacar que eventualmente la película también estará disponible en Disney+.

Horario de Eternals en cines de Bogotá
Horario de Eternals en cines de BogotáCrédito: Captura de pantalla
Horario de Eternals en teatros de Bogotá
Horario de Eternals en teatros de BogotáCrédito: Captura de pantalla
Horario de Eternals en cinemas de Bogotá
Horario de Eternals en cinemas de BogotáCrédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano