Sorpresiva reacción de una estudiante al ser interrumpida en clase por Álvaro Uribe

La estudiante de la universidad del Rosario explicó "para todos los que dicen que es fake, no lo es".
Estudiante Andrea Pulido y Álvaro Uribe
Crédito: Captura de pantalla - Colprensa

Andrea Pulido, una joven estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario, se hizo viral en redes sociales luego de que publicara un video sobre su reacción cuando vio al expresidente Álvaro Uribe Vélez, irrumpir en una de sus clases virtuales.

Mientras Andrea le explicaba a su profesor de Política Exterior cómo le había ido en el parcial de la clase pasada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez inesperadamente la interrumpió y saludó al profesor.

Lea también: Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

Su gesto fue tan innato y divertido que de inmediato el video se volvió viral en las redes sociales y ya completa más de 573.000 ineracciones.

Si no puede visualizar el video, Véalo aquí

Aunque muchas personas dicen que la escena es falsa, la estudiante de la universidad del Rosario explicó "para todos los que dicen que es fake, no lo es".

Lea además: Sara Uribe lució con sensualidad los supuestos “kilitos de más”

"Me tocó volver a mirar la clase que había quedado grabada y regrabar la reacción con el celular por eso no parece verdad, pero es 100% real", añadió.

“Nadie sabía que el invitado era Uribe, porque era sorpresa. Ni idea que era Uribe, cuando me di cuenta que había sido él quedé sorprendida” aseguró la universitaria.

El minuto de fama de la estudiante en su cuenta de Tik Tok ha sido aprovechado para subir más videos que han tenido más de 59 mil reproducciones.

En el último qué grabo aparece diciendo: “todo el mundo diciendo que, porque no le dije a Uribe que paraco, terrorista genocida ¿es que ustedes acaso quieren morir? ¿No temen por sus vidas? Yo no quiero ser la víctima 6.403 ¿ustedes sí?

Este último vídeo contiene más de 130 comentarios, en su mayoría respaldan la opinión de la joven Paula Pulido.


Nuevo álbum

Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.