Manuel Medrano, cantan colombiano
Manuel Medrano será fiel a su sello romántico.
Instagram Manuel Medrano
26 Jun 2020 12:49 PM

Estrenos del fin de semana: Manuel Medrano, Chocquibtown y Cristian Castro

Conciertos, espacios académicos y música acompañarán la jornada.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Cristian Castro 'Cuando vuelva la vida'

El mexicano Cristian Castro lanza este viernes el sencillo 'Cuando vuelva la vida', la más reciente canción del mexicano ícono de la música que se convierte en una respuesta de alegría y color "que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos todos y disfrutar de lo que habíamos perdido, ahora que vuelva la vida", indicó su casa disquera a través de un comunicado.

Lea además: Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

Compuesta por Kike Santander junto con su hijo Alejandro, 'Cuando vuelva la vida' es un canto de esperanza sobre estos momentos en que es más que necesaria para hacer frente a los actuales tiempos. Sobre ella Kike compartió: “la canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva".

Matisse junto a Chocquibtown se unen para presentarnos 'Nada'

Este nuevo sencillo junto con su video filmado hace unos meses en Colombia, viene luego de unas muy movidas semanas para el grupo Matisse puesto que además de estar alistando lo que será su nuevo álbum, han estado realizando 'El viaje de Matisse', una transmisión semanal vía YouTube con la que viajan virtualmente a diferentes lugares.

También puede leer: Timothée Chalamet ¿nuevo novio de Eiza González?

"Es algo increíble cuando el amor te lleva a decir: ‘No te cambiaría por nada, tienes la medida exacta’, cosa que puedes pensar tanto para alguien más como para ti mismo. Creo que a la gente le va a hacer mucho clic, sobretodo en una época donde se necesita mucho amor", dijo Román Torres, integrante de Matisse.

Winning Team llegan con 'Aló'

The Winning Team, el colectivo de Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota2021 quiere darle mucho color y energía positiva a sus seguidores durante estos tiempos de aislamiento, por esta razón sorprenden con el lanzamiento de 'Aló', una producción llena de energía.

Consulte además: Esposo de Ana Karina Soto la defendió de hombre que le sacó en cara video íntimo

Para los artistas, sin duda alguna es una época difícil para la industria del entretenimiento. Sin embargo, "el compromiso de todo el colectivo es lanzar mucha música para sus fans. Esta es la forma como se mantienen conectados y positivos a través del arte", expresaron los músicos.

 'Aló' es una canción con toques afros y caribeños que habla sobre esa persona "con la que siempre quieres estar y por la que sientes una atracción que no puedes controlar", recordaron los artistas.

Manuel Medrano nos deja ver el 'Cielo'

Después del lanzamiento de su primer concierto virtual el pasado fin de semana, el colombiano Manuel Medrano continúa disruptiendo la escena pop en español y presenta 'Cielo' su nueva canción. Una mezcla de disco, pop y funky, que cuenta con la colaboración del mítico productor neoyorquino Nile Rodgers.
 
Compuesto por Medrano, uno de los mayores exponentes del pop en América Latina,'Cielo' es un tema lleno de energía, con una letra de amor directa que se complementa a la perfección con la magia y del sonido inyectado por Nile Rodgers, líder de la banda Chic y reconocido por ser el creador de clásicos como “Let´s Dance” de David Bowie, “Like a Virgin” de Madonna y más recientemente “Get Lucky” de Daft Punk.

"Soy un gran fan del funky y del disco desde el que se hizo en los años 70´s hasta el contemporáneo, así que desde el primer momento en el que empecé a escribir 'Cielo' se me vino a la mente que tuviera un sonido de funky clásico", dijo Manuel Medrano

Rauw Alejandro sorprende con 'Algo mágico'

Rauw Alejandro estrena su nuevo sencillo titulado 'Algo mágico', una canción que promete conectarse de manera íntima con sus fanáticos. El artista "demuestra la versatilidad de su arte y composición, incorporando sonidos del género urbano con influencias del House y Pop contemporáneo", dijo su casa disquera.

'Algo mágico', habla sobre una relación que comienza de manera casual, pero que inesperadamente y sin explicación, "se convierte en un fuerte romance de sentimientos honestos. El video musical de la canción fue dirigido por Sebastián Mejía, y se trata de una fantasiosa animación inspirada en caracteres de estilo japonés".

De interés: Estrenos de Netflix en julio: Harry Potter, Pokémon y Spiderman

“Hace tiempo que llevaba trabajando en esta canción y estoy emocionado de compartirla ahora con toda mi gente. "Algo Mágico" es dedicada para alguien especial. Espero que ustedes también tengan una persona así en sus vidas y se sientan identificados con esta canción para que se la dediquen”, expresó Rauw Alejandro.

Helleh presenta su nuevo sencillo “El lobo”

Después de su debut musical el pasado mes de marzo con 'Frontera', la artista colombiana HelleH presenta su nuevo sencillo titulado “El Lobo”, una canción que "nace del coro de una popular tonada infantil, convirtiéndose en una divertida pero contundente canción de reggaetón".

El single autoría de la misma HelleH en compañía de Juan Felipe Giraldo ”Giri”, ”Tatán” Vargas y Andrés Peña, le canta al baile y hace una analogía entre la cultura urbana y los personajes de un cuento tradicional, "que con el estilo interpretativo de la artista hace de esta producción una invitación a pasarla bien", expresó la cantante en un comunicado.

El videoclip del sencillo se filmó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Jeff Monroy y la productora 4K, quienes fueron los encargados de darle vida a esta historia de baile, "sensualidad y misterio a través de un concepto audiovisual protagonizado por la seducción" y el carisma de HelleH.

Fuente
Sistema Integrado de Información