Esposo de Ana Karina Soto la defendió de hombre que le sacó en cara video íntimo

Alejandro Aguilar no aguantó la molestia y arremetió contra el usuario.

Ana Karina Soto protagonizó un momento inesperado en redes sociales durante un live que realizaba junto a Tata Solarte, y donde contaba algunos detalles de su vida personal. La presentadora de Noticias RCN se disponía a hablar sobre su relación sentimental con Alejandro Aguilar, pero fue interrumpida por un comentario negativo de un espectador.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el Instagram Live de la colombiana, un hombre quiso esculcarle su pasado y sacarle a relucir el polémico video íntimo que fue filtrado años atrás y que generó todo tipo de críticas.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Soto fue la reacción que tuvo el actor, que no desaprovechó este espacio de su pareja para boletear a este hombre que estaba refiriéndose al tema y que intentaba hacer sentir incómoda a la celebridad. Aguilar no dudó en dar el nombre y dirigirse al usuario, para evitar que siguiera actuando de esta forma.

Lea también: Me siento muy avergonzada: Eiza González se defiende por fotos virales

“Como siempre en la vida, aparecen personajes ‘maravillosos’. Yo siempre digo que cuando aparecen personajes como John (nombre del sujeto), que tiene la foto con su chica, es como una lección de lo que uno no quisiera ser en la vida”, indicó Alejandro en un tono serio.

Según expresó Aguilar en la conversación con Solarte, no entendía cómo había personas que seguían pendientes de aquel video y le parecía muy mal que existieran personas tan perversas como aquel usuario, que disfrutaba metiéndose en la privacidad de los demás.

El artista hizo una fuerte crítica a quienes se aprovechan de estos acontecimientos y los utilizan para hacer daño. De igual manera, envió unas palabras sobre estos actos y lo “perfecto” que es para la sociedad este tipo de contenidos que violentan a las personas.

Lea aquí: Conmovedora confesión de Manuela Gómez sobre su adopción

“Todo lo que realmente se meta con la intimidad de las personas o violente a las personas es ‘perfecto’; eso es lo que gusta y alabamos. Entonces, quiero mandarle un mensaje a John, ¡que se lo perdió, que si supiera lo rico que es!”, afirmó.

Alejandro Aguilar recibió varios halagos de parte de los internautas, quienes aplaudieron este gesto de defender a su esposa de aquellos malintencionados.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal