Estrenos de Netflix para octubre: terror, suspenso y lujuria protagonizan la ‘cartelera’

Los estrenos de Netflix para octubre vienen cargados de historias de terror, pasión y mucha diversión. La lista está imperdible.
Pareja viendo una película en un sofá y con palomitas
Las nuevas temporadas de series muy queridas como The Good Doctor y Élite llegan a Netflix en el mes de octubre. Crédito: Freepik

Octubre llega cargado de estrenos increíbles en Netflix, los amantes de las películas, series y documentales tienen nuevas opciones para compartir en pareja, familia o con amigos. Ver estas interesantes narrativas, es más que un tiempo de entretenimiento, es una forma diferente de conectar con emociones, ideas y culturas diversas, es la oportunidad de descubrir algo nuevo y emocionante.

Aunque octubre es por excelencia el mes del terror y el suspenso, este Halloween viene muy diverso, hay producciones de varios géneros y para todos los gustos. Los superhéroes volverán a tomarse las pantallas, al igual que la lujuria y la comedia. Sin embargo, la ‘cartelera’ está protagonizada por el terror.

Lea también: Las tres películas más buscadas en internet por los colombianos en los últimos meses

Los estrenos de Netflix para octubre 2023

Grandes estrenos se avecinan, entre ellos, están las nuevas temporadas de series muy queridas como The Good Doctor y Élite. Además, la vida del gran exfutbolista y exestrella del Real Madrid, David Beckham, se tomará la pantalla a través de una miniserie.

Para los pequeños de la casa y los amantes de los superhéroes, llega ‘Spider-Man: No Way Home’.

Series

1 de octubre

- True Blood.

4 de octubre

- The Good Doctor. (Temporada 6)

- Beckham. (Miniserie)

5 de octubre

- Lupin. (Temporada 3)

- Prisa por vivir. (Temporada 1)

10 de octubre

- Llorar, reír, ganar. (Temporada 2)

12 de octubre

- Buenas noches, mundo. (Temporada 1)

- La caída de la casa Usher. (Temporada 1)

17 de octubre

- Me desperté vampira. (Temporada 1)

19 de octubre

- Cadáveres. (Miniserie)

- Luces de neón. (Temporada 1)

20 de octubre

- Élite. (Temporada 7)

- La llave del paraíso. (Temporada 1)

- Criatura (Miniserie)

25 de octubre

• La vida en nuestro planeta. (Temporada 1)

26 de octubre

- Pluto. (Temporada 1)

27 de octubre

- Tore. (Temporada 1)

31 de octubre

- Teletubbies (Temporada 1)

Lea también: El mejor asiento en una sala de cine, según la ciencia

Películas

1 de octubre

- Anglés: Historia de una fuga.

6 de octubre

- Invitación a un asesinato.

- Bailarina.

- Juego limpio.

7 de octubre

- Spider-Man: No Way Home.

10 de octubre

- El hombre invisible.

11 de octubre

- Érase una vez una estrella.

- Pacto de silencio.

13 de octubre

- La reunión en equipo.

14 de octubre

- La ciudad perdida.

15 de octubre

- Chicken Run.

- Clemency.

17 de octubre

- Juicio al diablo.

19 de octubre

- Criptoboy.

20 de octubre

- Papás a la antigua.

27 de octubre

- Hermana muerte.

- El negocio del dolor.

Documentales y especiales

4 de octubre

- Duelo en el abismo.

15 de octubre

- Campamento Valentía.

20 de octubre

- Vjeran Tomic: El 'hombre araña' de París.

25 de octubre

- La vida en nuestro planeta.

Lea también: Festival Internacional de Cine Ambiental ‘Planet On’: películas y todo lo que debe saber


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026