Estrenos de Netflix en julio: Harry Potter, Pokémon y Spiderman

La plataforma digital anunció los lanzamientos del próximo mes.
Oferta de anime en Netflix
Crédito: Oficial de Netflix

La plataforma digital Netflix anunció los estrenos para el mes de julio, que contemplan, entre otros lanzamientos, 'Harry Potter y la cámara secreta', 'Spiderman de regreso a casa', 'Pokémon, sol y luna ultraleyendas' y la serie anime 'Yu-gi-oh'.

Por ejemplo, el 30 de julio estará disponible 'Harry Potter y la cámara secreta', allí Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Lea aquí: La Liendra conmovió al revelar detalles del asesinato de su papá

El 16 de julio será el turno para 'Spider-Man de regreso a casa'. Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Mientras tanto, a partir del próximo miércoles 1 de julio, se podrá ver 'Pokémon', sol y luna ultraleyendas'. En esta ocasión a Ash le queda solo una batalla más que pelear, pero aún les queda mucho por hacer a él y los Ultra Guardianes junto con sus amigos en Alola.

Desde el 8 de julio, los fanáticos de anime podrán ver 'Yu-gi-oh', temporada 1 y 2. Junto con sus amigos y un espíritu, Yugi Muto lucha contra el millonario Maximillion Pegasus para recuperar el alma de su abuelo en el juego de cartas Duel Monsters.

Consulte aquí: ¿Pipe Bueno padrastro? Luisa Fernanda W aclaró el rumor

Asimismo, la tercera temporada de 'Chicas buenas' estará disponible desde el 16 de julio. Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Y para los seguidores de las producciones españolas, desde el 3 de julio se podrá ver la segunda parte de la temporada final de 'Las chicas del cable'. Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones