Karol G y Christina Aguilera brillaron en el estreno de 'The Addams Family'

Ambas artistas forman parte de la banda sonora del proyecto animado.
Christina Aguilera
Crédito: Instagram @xtina

Las cantantes latinas Karol G y Christina Aguilera brillaron en el estreno mundial en Los Ángeles (EE.UU.) de 'The Addams Family', la nueva cinta de animación que recupera a una de las familias más siniestras y divertidas del cine.

Los cines de Westfield Century City en la ciudad californiana acogieron la primera proyección de esta película animada que llegará a la gran pantalla de manera oficial el próximo viernes 11 de octubre.

Karol G cautivó la atención de los fotógrafos de la alfombra roja con un vistoso conjunto compuesto por una chaqueta escotada de color azul celeste y unos pantalones y botas de color negro.

La artista colombiana forma parte de la banda sonora de 'The Addams Family' con el tema 'My Family', en el que está acompañada por Migos, Snoop Dogg y Rock Mafia.

Por su parte, Christina Aguilera rindió homenaje a 'Morticia Addams' con un largo y elegante vestido negro, que contrastaba con su cabello rubio y que estaba rematado con un gran colgante también negro.

Aguilera ha dejado asimismo su huella en la banda sonora de este filme gracias a la canción 'Haunted Heart'.

También pasó por la alfombra roja la actriz latina Aimee García, quien ha prestado su voz al personaje de Denise en la versión original de 'The Addams Family'.

Lea también: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marvel

Al margen de las estrellas hispanas, la "premiere" de 'The Addams Family' contó con figuras de Hollywood como Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Snoop Dogg o Finn Wolfhard, todos ellos miembros del reparto que ha doblado en inglés esta cinta animada.

Dirigida por los realizadores Conrad Vernon y Greg Tiernan, 'The Addams Family' devuelve a los cines, a muy pocas semanas de que se celebre en todo el mundo Halloween, a la singular, oscura y divertida familia Addams con inolvidables personajes como Gómez, Morticia, Wednesday o Pugsley.

En esta ocasión, los Addams harán todo lo posible por encajar y adaptarse como puedan a un vecindario muy normal en el que sus peculiares costumbres y forma de ser no pasan nada desapercibidos.


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla