Anuncian fecha de estreno de 'That '90s Show'

Netflix fijó la fecha de lanzamiento de la serie.

Netflix estrenó este martes el tráiler de la serie "That '90s Show", secuela de la exitosa "That '70s Show" (1998-2006), y fijó la fecha de su lanzamiento para el próximo 19 de enero.

Las primeras imágenes de la continuación de "That '70s Show" ("El Show de los 70", en español) confirman el regreso de una parte del elenco que protagonizó esta producción original de la cadena estadounidense FOX y que contó con una gran acogida por parte del público durante las ocho temporadas que se emitió.

Los actores Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven ahora encarnando a los abuelos Kitty y Red, mientras que otros como Topher Grace, Mila Kunis, Ashton Kutcher, Laura Prepon y Wilmer Valderrama tan solo harán alguna aparición a lo largo de la serie.

De interés: Carmen Villalobos sorprendió a sus seguidores con su nuevo look

Una de las grandes ausencias con respecto a "That '70s Show" será la del actor Danny Masterson, quien está siendo juzgado por un tribunal de Los Ángeles (Estados Unidos) acusado de violar a tres mujeres con las que coincidió en la Iglesia de la Cienciología de 2001 a 2003.

Las acusaciones contra Masterson se conocieron en 2017 y ya entonces la plataforma Netflix decidió excluirlo del reparto de "The Ranch" para que su marca no se viese involucrada en dicha polémica.

"That '90s Show" está ambientada en 1995, con el personaje de Leia Forman (interpretado por Callie Haverda) desesperada por vivir alguna experiencia en su vida y tener otro mejor amigo que no sea su propio padre.

Entonces, decide ir a visitar en verano a sus abuelos Red y Kitty (Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp) en Point Palace y acaba conociendo a la rebelde Gwen (Ashley Aufderheide) y a su grupo de amigos conformado por su tierno hermano Nate (Maxwell Acee Donovan), su inteligente novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel).

Gregg Mettler, antiguo productor de "That '70s Show", es en esta ocasión "showrunner", productor y guionista. También participan en el guion el matrimonio formado por Bonnie Turner y Terry Turner y su hija, Lindsay Turner.

Aunque anunciada a bombo y platillo como la secuela de "That '70s Show", la serie es en realidad la tercera entrega de la franquicia, después de que anteriormente se estrenase "That '80s Show" (2002) con un limitado éxito de audiencia.

De interés: Kristina Lilley, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, confesó que por tercera vez padece de cáncer

Otras noticias

El Caleño que corrió más de 3 mil kilómetros en 8 años


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.