Estreno de James Bond, 'Sin tiempo para morir' bate récord en taquilla

Esta es la última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', batió con 34 millones de dólares, el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó este martes Universal Pictures.

La última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig en el papel protagonista se estrenó en el Reino Unido e Irlanda el jueves, cuando registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia de las aventuras del más famoso agente al servicio de su majestad.

En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió además en el mayor estreno de una película en el Reino Unido, desde que llegó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación para unas salas de cine muy duramente golpeadas por el coronavirus.

Hasta ahora 'Sin tiempo para morir' se ha estrenado en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudando 121 millones de dólares, agregó Universal, precisando que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares, sin contar con China entre sus mercados de apertura.

La cinta, cuyo reparto cuenta también con el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas, se estrena en Estados Unidos este viernes.

Los espectadores británicos acudieron a los cines de todo el país durante el fin de semana para ver la última aventura de 007, estrenada 18 meses más tarde de lo previsto debido al covid-19 y muy bien recibida por la crítica.

Algunos críticos lamentaron la duración de la cita, que con sus dos horas y 43 minutos es la más larga en la historia de James Bond.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.