Estreno de James Bond, 'Sin tiempo para morir' bate récord en taquilla

Esta es la última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', batió con 34 millones de dólares, el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó este martes Universal Pictures.

La última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig en el papel protagonista se estrenó en el Reino Unido e Irlanda el jueves, cuando registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia de las aventuras del más famoso agente al servicio de su majestad.

En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió además en el mayor estreno de una película en el Reino Unido, desde que llegó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación para unas salas de cine muy duramente golpeadas por el coronavirus.

Hasta ahora 'Sin tiempo para morir' se ha estrenado en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudando 121 millones de dólares, agregó Universal, precisando que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares, sin contar con China entre sus mercados de apertura.

La cinta, cuyo reparto cuenta también con el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas, se estrena en Estados Unidos este viernes.

Los espectadores británicos acudieron a los cines de todo el país durante el fin de semana para ver la última aventura de 007, estrenada 18 meses más tarde de lo previsto debido al covid-19 y muy bien recibida por la crítica.

Algunos críticos lamentaron la duración de la cita, que con sus dos horas y 43 minutos es la más larga en la historia de James Bond.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella

La historia detrás del himno del 'Tigre': ¿Quién creó la canción de campaña de Abelardo de la Espriella?

Abelardo De la Espriella, presidente de Colombia

De obispo a Papa: así será el histórico regreso de León XIV a Chiclayo, la cuna espiritual del Pontífice

papa león xiv chiclayo visita perú robert prevost noviembre

Polémica por rabino, pastor y sacerdote en la posesión de Abelardo de la Espriella: ¿Se violó el Estado laico?

Discurso de posesión de Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.