Estreno de James Bond, 'Sin tiempo para morir' bate récord en taquilla

Esta es la última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig.

La nueva película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', batió con 34 millones de dólares, el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó este martes Universal Pictures.

La última entrega de la saga con el actor inglés Daniel Craig en el papel protagonista se estrenó en el Reino Unido e Irlanda el jueves, cuando registró los mejores tres días de taquilla en los 60 años de historia de las aventuras del más famoso agente al servicio de su majestad.

En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió además en el mayor estreno de una película en el Reino Unido, desde que llegó la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación para unas salas de cine muy duramente golpeadas por el coronavirus.

Hasta ahora 'Sin tiempo para morir' se ha estrenado en 54 países, incluidos España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudando 121 millones de dólares, agregó Universal, precisando que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares, sin contar con China entre sus mercados de apertura.

La cinta, cuyo reparto cuenta también con el estadounidense Rami Malek, la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas, se estrena en Estados Unidos este viernes.

Los espectadores británicos acudieron a los cines de todo el país durante el fin de semana para ver la última aventura de 007, estrenada 18 meses más tarde de lo previsto debido al covid-19 y muy bien recibida por la crítica.

Algunos críticos lamentaron la duración de la cita, que con sus dos horas y 43 minutos es la más larga en la historia de James Bond.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.