"Estoy comprometido": Lalinde reveló que estaría próximo a casarse; también habló de hijos

El presentador dio nuevas pistas de su vida en pareja.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

Iván Lalinde es uno de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana y su vida privada sigue siendo un misterio, pese a que lleva más de diez años en las pantallas de los colombianos.

Sin embargo, en esta oportunidad el famoso se destapó -aunque no del todo- sobre algunos detalles de su vida amorosa, de la que habló en la más reciente edición de la revista Vea; allí también confesó que aún tiene un sueño pendiente: trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, empezó contando Lalinde sobre los planes que aún le quedan por cumplir.

Le puede interesar: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

Iván Lalinde, ¿camino al altar?

Entre las sorpresas que reveló el presentador, estuvo que mantiene una relación sentimental bastante estable y que estaría próximo a casarse, pues aseguró que se encuentra comprometido comprometido. No obstante, aún se desconoce quién es la persona que acompaña a Lalinde en ese camino.

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, agregó.

Lea también: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Y sobre ser papá...

En cuanto a los planes de tener más integrantes en su familia, Lalinde reveló que es una idea que está descartada a sus 40 años, aunque en su pasado llegó a considerarlo.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo, no es para hacerlo solo, y yo con mi familia lejos… no se dio”, explicó el famoso.

“Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos, a mi sobrino y soy padrino de tres”, agregó el presentador al medio citado.

Por ahora, el presentador continúa con su trabajo como presentador y mantiene la intriga entre sus seguidores sobre su vida privada.


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.