"Estoy comprometido": Lalinde reveló que estaría próximo a casarse; también habló de hijos

El presentador dio nuevas pistas de su vida en pareja.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

Iván Lalinde es uno de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana y su vida privada sigue siendo un misterio, pese a que lleva más de diez años en las pantallas de los colombianos.

Sin embargo, en esta oportunidad el famoso se destapó -aunque no del todo- sobre algunos detalles de su vida amorosa, de la que habló en la más reciente edición de la revista Vea; allí también confesó que aún tiene un sueño pendiente: trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, empezó contando Lalinde sobre los planes que aún le quedan por cumplir.

Le puede interesar: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

Iván Lalinde, ¿camino al altar?

Entre las sorpresas que reveló el presentador, estuvo que mantiene una relación sentimental bastante estable y que estaría próximo a casarse, pues aseguró que se encuentra comprometido comprometido. No obstante, aún se desconoce quién es la persona que acompaña a Lalinde en ese camino.

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, agregó.

Lea también: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Y sobre ser papá...

En cuanto a los planes de tener más integrantes en su familia, Lalinde reveló que es una idea que está descartada a sus 40 años, aunque en su pasado llegó a considerarlo.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo, no es para hacerlo solo, y yo con mi familia lejos… no se dio”, explicó el famoso.

“Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos, a mi sobrino y soy padrino de tres”, agregó el presentador al medio citado.

Por ahora, el presentador continúa con su trabajo como presentador y mantiene la intriga entre sus seguidores sobre su vida privada.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto