"Estoy comprometido": Lalinde reveló que estaría próximo a casarse; también habló de hijos

El presentador dio nuevas pistas de su vida en pareja.
Iván Lalinde, presentador colombiano
Iván Lalinde, presentador colombiano. Crédito: COLPRENSA

Iván Lalinde es uno de las figuras masculinas más importantes en la presentación colombiana y su vida privada sigue siendo un misterio, pese a que lleva más de diez años en las pantallas de los colombianos.

Sin embargo, en esta oportunidad el famoso se destapó -aunque no del todo- sobre algunos detalles de su vida amorosa, de la que habló en la más reciente edición de la revista Vea; allí también confesó que aún tiene un sueño pendiente: trabajar un tiempo en el exterior.

“Quiero trabajar en otro país, con casa frente al mar, en una ciudad donde pueda caminar y montar en bicicleta tranquilo, como Sídney, Chicago, San Francisco o Barcelona”, empezó contando Lalinde sobre los planes que aún le quedan por cumplir.

Le puede interesar: Iván Lalinde rompe en llanto al recordar llamada que recibió de Lina Marulanda un día antes de su muerte

Iván Lalinde, ¿camino al altar?

Entre las sorpresas que reveló el presentador, estuvo que mantiene una relación sentimental bastante estable y que estaría próximo a casarse, pues aseguró que se encuentra comprometido comprometido. No obstante, aún se desconoce quién es la persona que acompaña a Lalinde en ese camino.

“Por ahora, aquí vamos construyendo y trabajando día a día. Sí, estoy muy enamorado, comprometido y feliz. Tengo el hogar más bacano y hermoso del planeta”, agregó.

Lea también: Iván Lalinde le dio 'halón de orejas' a Cristina Hurtado por la decoración de su cumpleaños

Y sobre ser papá...

En cuanto a los planes de tener más integrantes en su familia, Lalinde reveló que es una idea que está descartada a sus 40 años, aunque en su pasado llegó a considerarlo.

“Ser papá es un sueño en mi vida, pero cuando llegué a los 40 dije: ‘Ya no fue’. Escogí otro camino. Creo que criar un hijo es un trabajo en equipo, no es para hacerlo solo, y yo con mi familia lejos… no se dio”, explicó el famoso.

“Afortunadamente, tengo los hijos de mis amigos, a mi sobrino y soy padrino de tres”, agregó el presentador al medio citado.

Por ahora, el presentador continúa con su trabajo como presentador y mantiene la intriga entre sus seguidores sobre su vida privada.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque