"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado

El artista contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reconocido por su gran corazón y talento en la música, con el que creó canciones románticas que identificaban a más de uno en su público, reapareció luego de meses de ausencia por cuenta de las graves consecuencias que tuvo al ser positivo por Covid-19.

El artista, quien cantó con Nacho por varios años hasta que decidió iniciar su carrera como solista, sufrió afectaciones tan graves, que incluso, le impidieron seguir con su vida.

Puede leer: Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

Sin embargo, el también ganador de un grammy, al superar dichas enfermedades y mostrar mejoría por medio de sus redes sociales, fue recluido en un centro de adicciones en Venezuela, hecho que soprendió a sus fanáticos.

Y es que, al conocerse que el cantante estaba recluido, sus admiradores se encargaron de averiguar el lugar en el que pemanecía su ídolo y allí todo empezó a verse más oscuro.

Lea también: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

‘Tía Panchita’, era el lugar donde fue internado, establecimiento que estuvo en el ojo público debido a supuestos malos tratos que estaba recibiendo Miranda.

En medio de investigaciones y un seguimiento del caso, dos de los enfermeros que trabajan allí fueron detenidos y su nueva novia Astrid Falcon lo sacó de ese lugar.

Luego de salir de ahí, el venezolano afirmó que se encontraba en un lugar mejor, pero no eran muchos los detalles que se conocían.

No obstante, recientemente Chyno sostuvo una entrevista para el canal del famoso youtuber Irrael en ‘Conversaciones que no se publican’, tras aproximadamente un año y medio de no hablar con los medios.

En dicha charla, habló sobre su paso por ‘Tía Panchita’, lugar al que, según él, fue llevado en contra de su voluntad.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad (…) yo llegué sedado”, reveló Chyno agregando que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de las personas que trabajaban allí.

Respecto a la razón de su paso por este lugar, aseguró que "yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante. Estoy bien, nunca estuve loco, como algunos dicen".

Asimsmo, entregó detalles de muchos momentos de lo que vivió allí internado. “Muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía”, aseguró.

“Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: “no vas a verlos ya, no vas a ser Chyno, vas a ser Jesús”, agregó.

Finalmente, contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza, también reveló que ofreció dinero para salir de allí, pero no fue posible.


Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix
Ver



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano