"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado

El artista contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reconocido por su gran corazón y talento en la música, con el que creó canciones románticas que identificaban a más de uno en su público, reapareció luego de meses de ausencia por cuenta de las graves consecuencias que tuvo al ser positivo por Covid-19.

El artista, quien cantó con Nacho por varios años hasta que decidió iniciar su carrera como solista, sufrió afectaciones tan graves, que incluso, le impidieron seguir con su vida.

Puede leer: Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

Sin embargo, el también ganador de un grammy, al superar dichas enfermedades y mostrar mejoría por medio de sus redes sociales, fue recluido en un centro de adicciones en Venezuela, hecho que soprendió a sus fanáticos.

Y es que, al conocerse que el cantante estaba recluido, sus admiradores se encargaron de averiguar el lugar en el que pemanecía su ídolo y allí todo empezó a verse más oscuro.

Lea también: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

‘Tía Panchita’, era el lugar donde fue internado, establecimiento que estuvo en el ojo público debido a supuestos malos tratos que estaba recibiendo Miranda.

En medio de investigaciones y un seguimiento del caso, dos de los enfermeros que trabajan allí fueron detenidos y su nueva novia Astrid Falcon lo sacó de ese lugar.

Luego de salir de ahí, el venezolano afirmó que se encontraba en un lugar mejor, pero no eran muchos los detalles que se conocían.

No obstante, recientemente Chyno sostuvo una entrevista para el canal del famoso youtuber Irrael en ‘Conversaciones que no se publican’, tras aproximadamente un año y medio de no hablar con los medios.

En dicha charla, habló sobre su paso por ‘Tía Panchita’, lugar al que, según él, fue llevado en contra de su voluntad.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad (…) yo llegué sedado”, reveló Chyno agregando que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de las personas que trabajaban allí.

Respecto a la razón de su paso por este lugar, aseguró que "yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante. Estoy bien, nunca estuve loco, como algunos dicen".

Asimsmo, entregó detalles de muchos momentos de lo que vivió allí internado. “Muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía”, aseguró.

“Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: “no vas a verlos ya, no vas a ser Chyno, vas a ser Jesús”, agregó.

Finalmente, contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza, también reveló que ofreció dinero para salir de allí, pero no fue posible.


Temas relacionados

Latin Grammy

¿Quién es Annasofia? La joven voz que se une a Andrés Cepeda en su nueva canción “Estamos a paz”

Annasofia, quien recientemente fue nominada a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2025.
Annasofia y Andrés Cepeda



¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.

El primer concierto de BTS en casi cuatro años será transmitido en vivo por Netflix: fecha y hora

La presentación marcará el regreso de los siete integrantes tras el servicio militar y el inicio de una nueva etapa musical.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.