"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado

El artista contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reconocido por su gran corazón y talento en la música, con el que creó canciones románticas que identificaban a más de uno en su público, reapareció luego de meses de ausencia por cuenta de las graves consecuencias que tuvo al ser positivo por Covid-19.

El artista, quien cantó con Nacho por varios años hasta que decidió iniciar su carrera como solista, sufrió afectaciones tan graves, que incluso, le impidieron seguir con su vida.

Puede leer: Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

Sin embargo, el también ganador de un grammy, al superar dichas enfermedades y mostrar mejoría por medio de sus redes sociales, fue recluido en un centro de adicciones en Venezuela, hecho que soprendió a sus fanáticos.

Y es que, al conocerse que el cantante estaba recluido, sus admiradores se encargaron de averiguar el lugar en el que pemanecía su ídolo y allí todo empezó a verse más oscuro.

Lea también: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

‘Tía Panchita’, era el lugar donde fue internado, establecimiento que estuvo en el ojo público debido a supuestos malos tratos que estaba recibiendo Miranda.

En medio de investigaciones y un seguimiento del caso, dos de los enfermeros que trabajan allí fueron detenidos y su nueva novia Astrid Falcon lo sacó de ese lugar.

Luego de salir de ahí, el venezolano afirmó que se encontraba en un lugar mejor, pero no eran muchos los detalles que se conocían.

No obstante, recientemente Chyno sostuvo una entrevista para el canal del famoso youtuber Irrael en ‘Conversaciones que no se publican’, tras aproximadamente un año y medio de no hablar con los medios.

En dicha charla, habló sobre su paso por ‘Tía Panchita’, lugar al que, según él, fue llevado en contra de su voluntad.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad (…) yo llegué sedado”, reveló Chyno agregando que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de las personas que trabajaban allí.

Respecto a la razón de su paso por este lugar, aseguró que "yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante. Estoy bien, nunca estuve loco, como algunos dicen".

Asimsmo, entregó detalles de muchos momentos de lo que vivió allí internado. “Muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía”, aseguró.

“Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: “no vas a verlos ya, no vas a ser Chyno, vas a ser Jesús”, agregó.

Finalmente, contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza, también reveló que ofreció dinero para salir de allí, pero no fue posible.


Temas relacionados

Series

Stranger Things 5, volumen 2: a qué hora se estrena este 25 de diciembre en Colombia

Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.
Tras el éxito del bloque inicial, la serie de suspenso retoma su desenlace en plena festividad.



¿Cómo inició la pelea entre J Balvin y Bad Bunny? El colombiano le dedicó sentidas palabras al conejo malo

J Balvin y Bad Bunny resolvieron sus diferencias en pleno concierto en Ciudad de México.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez