"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado

El artista contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reconocido por su gran corazón y talento en la música, con el que creó canciones románticas que identificaban a más de uno en su público, reapareció luego de meses de ausencia por cuenta de las graves consecuencias que tuvo al ser positivo por Covid-19.

El artista, quien cantó con Nacho por varios años hasta que decidió iniciar su carrera como solista, sufrió afectaciones tan graves, que incluso, le impidieron seguir con su vida.

Puede leer: Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

Sin embargo, el también ganador de un grammy, al superar dichas enfermedades y mostrar mejoría por medio de sus redes sociales, fue recluido en un centro de adicciones en Venezuela, hecho que soprendió a sus fanáticos.

Y es que, al conocerse que el cantante estaba recluido, sus admiradores se encargaron de averiguar el lugar en el que pemanecía su ídolo y allí todo empezó a verse más oscuro.

Lea también: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

‘Tía Panchita’, era el lugar donde fue internado, establecimiento que estuvo en el ojo público debido a supuestos malos tratos que estaba recibiendo Miranda.

En medio de investigaciones y un seguimiento del caso, dos de los enfermeros que trabajan allí fueron detenidos y su nueva novia Astrid Falcon lo sacó de ese lugar.

Luego de salir de ahí, el venezolano afirmó que se encontraba en un lugar mejor, pero no eran muchos los detalles que se conocían.

No obstante, recientemente Chyno sostuvo una entrevista para el canal del famoso youtuber Irrael en ‘Conversaciones que no se publican’, tras aproximadamente un año y medio de no hablar con los medios.

En dicha charla, habló sobre su paso por ‘Tía Panchita’, lugar al que, según él, fue llevado en contra de su voluntad.

“Yo fui llevado en contra de mi voluntad a ‘Tía Panchita’, a mi me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad (…) yo llegué sedado”, reveló Chyno agregando que sufrió de maltrato físico y psicológico por parte de las personas que trabajaban allí.

Respecto a la razón de su paso por este lugar, aseguró que "yo sé que tuve muchos excesos en la vida, está bien, pero eso es parte de la vida, y yo creo que los hombres tenemos que vivir eso, aprender y echar para adelante. Estoy bien, nunca estuve loco, como algunos dicen".

Asimsmo, entregó detalles de muchos momentos de lo que vivió allí internado. “Muchos momentos perturbadores, muchos momentos difíciles de lejanía”, aseguró.

“Me separaron mucho de mis seres queridos, me decían: “no vas a verlos ya, no vas a ser Chyno, vas a ser Jesús”, agregó.

Finalmente, contó que intentó escapar 3 veces y en esas ocasiones fue sedado y llevado a la fuerza, también reveló que ofreció dinero para salir de allí, pero no fue posible.


Temas relacionados

Bibliotecas

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.
Biblioteca Virgilio Barco



Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.