Chyno Miranda asegura que no ha podido usar su dinero ¿quién se lo impide?

El artista rompió su silencio y aclaró varios rumores.
Chyno Miranda
"Estoy bien, nunca estuve loco": Chyno Miranda reveló detalles de su salud tras estar internado Crédito: AFP

Después de las especulaciones sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda luego de ser trasladado de la clínica Tía Panchita a otro centro de rehabilitación, el artista decidió hablar por primera en una entrevista para Conversaciones que no se publica y aclarar todos los rumores.

El cantante contó que llamó a su contadora de Estados Unidos para pedirle que le pasara 4.000 dólares para pagar un tratamiento, y ella le dijo que sí. Sin embargo, llamó a la mamá y a la prima para decirles que él estaba pidiendo esa suma de dinero, pero ellas dijeron que no.

“Mi prima dijo que no porque eso lo estaba pagando Astrid (la novia) y que ella lo tenía que resolver”, indicó.

Le puede interesar: Chyno Miranda dice que fue obligado a ingresar a Tía Panchita: "a mí me sedaron en mi casa"

Expresó que desde ese momento no ha podido disponer de su dinero, y quienes están a cargo de su plata y sus propiedades en Miami son su prima Yarubay Zapata y Alexandra Herrera.

Señaló que quiere tener acceso a sus cuentas y manejar su dinero.

Por otro lado, afirmó que no conoce qué ha pasado con sus fondos y en qué han sido utilizados.

“Puede que esa plata se haya usado para otras cosas que, tal vez no, sabes, creo yo que no. Pero a la vez si se usó para las medicinas y los medicamento”, indicó.

Lea también: RBD anunció su reencuentro para 2023: "Alista tu corbata"

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre