Estos son los lujosos premios que se lleva la Señorita Colombia 2020

La ganadora recibirá dinero en efectivo, joyas, diseños exclusivos y más.

La nueva Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, no solo tendrá que representar al país en el certamen de Miss Universo del próximo año, sino que tendrá una ajetreada agenda durante su año de reinado.

Una labor que sin duda será agotadora, pero que también tiene su recompensa, como es el caso de los lujosos premios a los que será acreedora la nueva soberana de la belleza.

Lea también: Así es la bella corona que se llevará la Señorita Colombia 2020

    El objeto principal que caracterizará a la reina será la corona, alusiva al Bicentenario, que tiene tallado el escudo de Cartagena de Indias y una esmeralda incrustada en la cruz .

    Pero este es tan solo uno de los premios que se llevará a casa. Durante la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020, que se llevó a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, se revelaron los otros, los cuales en total suman más de 200 millones de pesos, y están distribuidos de la siguiente manera:

    Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

    • $30 millones dados por la organización del Concurso Nacional de Belleza.
    • Una dotación de zapatos.
    • Un reloj con 78 diamantes.
    • Alojamiento en los hoteles de una famosa cadena durante el año de su reinado.
    • Vestidos de baño durante su año de reinado.
    • Un año de medicina prepagada y atención odontológica.
    • Un ajuar de vestuario creado por los diseñadores aliados del Concurso Nacional de la Belleza.
    • Será huésped de honor de un reconocido hotel de Cartagena durante el año de su reinado.
    • Un anillo réplica de la corona.
    • Productos cosméticos y de belleza.
    • Contrato de publicidad por un año con un patrocinador.
    • Un año de medicina estética personalizada.

    Temas relacionados

    Totó la Momposina

    Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

    Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.
    Totó la Momposina dedicó más de seis décadas a preservar y difundir la música tradicional del Caribe colombiano.



    Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

    En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.

    Sara Corrales presenta a su primera hija en redes sociales: "Te esperé durante meses"

    La actriz colombiana Sara Corrales confirmó el nacimiento de su primera hija, Mila Pasquini Corrales, junto a Damián Pasquini.

    Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

    En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

    Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

    Dinero

    Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

    También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

    “El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

    El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

    Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

    Magistrada Cristina Lombana

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

    Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

    🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

    Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

    Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

    Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

    Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

    Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

    Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

    Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela