Estos son los lujosos premios que se lleva la Señorita Colombia 2020

La ganadora recibirá dinero en efectivo, joyas, diseños exclusivos y más.

La nueva Señorita Colombia 2020, María Fernanda Aristizabal, no solo tendrá que representar al país en el certamen de Miss Universo del próximo año, sino que tendrá una ajetreada agenda durante su año de reinado.

Una labor que sin duda será agotadora, pero que también tiene su recompensa, como es el caso de los lujosos premios a los que será acreedora la nueva soberana de la belleza.

Lea también: Así es la bella corona que se llevará la Señorita Colombia 2020

    El objeto principal que caracterizará a la reina será la corona, alusiva al Bicentenario, que tiene tallado el escudo de Cartagena de Indias y una esmeralda incrustada en la cruz .

    Pero este es tan solo uno de los premios que se llevará a casa. Durante la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2020, que se llevó a cabo en el centro de convenciones Getsemaní, en Cartagena, se revelaron los otros, los cuales en total suman más de 200 millones de pesos, y están distribuidos de la siguiente manera:

    Vea también: Conozca a las 22 candidatas a Señorita Colombia 2020

    • $30 millones dados por la organización del Concurso Nacional de Belleza.
    • Una dotación de zapatos.
    • Un reloj con 78 diamantes.
    • Alojamiento en los hoteles de una famosa cadena durante el año de su reinado.
    • Vestidos de baño durante su año de reinado.
    • Un año de medicina prepagada y atención odontológica.
    • Un ajuar de vestuario creado por los diseñadores aliados del Concurso Nacional de la Belleza.
    • Será huésped de honor de un reconocido hotel de Cartagena durante el año de su reinado.
    • Un anillo réplica de la corona.
    • Productos cosméticos y de belleza.
    • Contrato de publicidad por un año con un patrocinador.
    • Un año de medicina estética personalizada.

    Temas relacionados

    Laura Bozzo

    Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras ser operada de emergencia

    Laura Bozzo reapareció en redes sociales tras una cirugía de emergencia en Acapulco. Su chofer explicó por qué fue atendida allí.
    Laura Bozzo reapareció en Instagram el 14 de octubre y aseguró que se encontraba bien, tranquila con su familia y bajo atención médica en Acapulco.



    El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

    Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

    John Leguízamo y Scarlett Johansson protagonizan 'El exorcista: Mártires': ¿cuándo se estrena en Colombia?

    Scarlett Johansson y John Leguízamo protagonizan 'El exorcista: Mártires', película de Mike Flanagan.

    Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

    Nueva EPS

    'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

    Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

    Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

    FIFA

    ‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

    La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

    Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

    El expresidente Álvaro Uribe.

    UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

    El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

    Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

    La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

    Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

    Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

    "Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

    Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

    Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

    Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.