Estéreo Picnic 2025: revelan la programación completa de los cuatro días y el invitado sorpresa

Entre las artistas más esperadas está la estadounidense Olivia rodrigo.
Estéreo Picnic
Olivia Rodrigo es una de las artistas más esperadas del Estéreo Picnic 2025. Crédito: Colprensa

Catriel y Paco amoroso son los nuevos artistas confirmados en el Festival Estéreo Picnic 2025.

El Festival Estéreo Picnic regresa al Parque Simón Bolívar, consolidándose como uno de los eventos más importantes de Bogotá. Del 27 al 30 de marzo, los asistentes disfrutarán de una variada experiencia musical en el corazón de la ciudad. El cartel, ya anunciado, promete emociones intensas y momentos inolvidables.

La jornada inaugural, programada para el jueves 27 de marzo, incluirá presentaciones de artistas reconocidos como Shawn Mendes y Alanis Morissette. También participarán Foster The People, los electrónicos Zedd y Kavinsky, y talentos emergentes como Benson Boone y Tate McRae. Además, se sumarán agrupaciones como Artemas, Arde Bogotá, The Marías y Clubz.

El viernes 28 destacará con las actuaciones de Justin Timberlake y Tool como figuras principales. El cartel se enriquecerá con Incubus, Parcels, Danny Ocean y The Hives, junto a artistas colombianos como Gabriela Ponce, Juliana y Yo No La Tengo.

Leer más: Robi Draco Rosa regresa a Bogotá: se conoce fecha y lugar de su presentación

El sábado 29 estará marcado por grandes nombres como The Black Keys, Justice y Charlotte de Witte. También se presentarán St. Vincent, Nathy Peluso y artistas nacionales como Galy Galiano, Kapo, LosPetitFellas, Funk Tribu y Las Mijas, quienes aportarán una muestra de la riqueza musical local.

El domingo 30 de marzo cerrará el festival con Olivia Rodrigo como artista principal, acompañada de Rüfüs Du Sol, Empire of the Sun y Mon Laferte. También estarán Fontaines D.C., Caribou, Ela Minus, Pirlo y Girl in Red, completando una jornada diversa.

La preventa de entradas exclusiva para clientes de los Bancos Aval comenzó el 19 de septiembre a las 10:00 a. m., mientras que la venta general inició el 23 de septiembre a las 9:00 a. m. Las boletas están disponibles en www.eticket.co.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez