Esteman se casa: ¿Quién es Jorge Caballero, el novio del cantante?

El cantante colombiano anunció que se casará con el actor Jorge Caballero.
Esteman y Jorge Caballero
Esteman y Jorge Caballero Crédito: Twitter: @estemanmusic

Esteman anunció que se casa con su novio Jorge Caballero. El cantante través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la noticia de su matrimonio, y publicó una fotografía en la que sale junto a su novio mostrando el anillo de compromiso.

Esteban Mateus Williamson, conocido por sus canciones “Fuimos amor”, “No te metas a mi Facebook”, y “Caótica Belleza”, le propuso a su novio que se casaran en medio de un picnic en París frente al río Sena.

En el 2019, Esteman presentó a Jorge Caballero, el hombre que le robó el corazón y con quien decidió pasar el resto de la vida. Cabe recordar que en el 2018, el cantante colombiano hizo pública su orientación sexual.

¿Quién es Jorge Caballero?

Jorge Caballero es un actor mexicano nacido el 14 de abril de 1991 en la Ciudad de México. Ha sido conocido por su papel de Claudio en la obra de teatro “El chico de la última fila”, realizada en el año 2015 y la cual fue basada en el libro homónimo de Juan Mayorga.

Actualmente tiene el papel de Matías, en la serie llamada El Club de Netflix. Además, es uno de los actores más importantes en México.


Temas relacionados

música

La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.
Terremoto Venezuela



BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

Shakira lidera ayuda para niños afectados por los terremotos en Venezuela con donación de 500 mil dólares

Shakira dona 500 mil dólares para apoyar educación de niños afectados por los sismos en Venezuela, a través del Fondo de Educación FIFA Global Citizen.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.