Esteman se casa: ¿Quién es Jorge Caballero, el novio del cantante?

El cantante colombiano anunció que se casará con el actor Jorge Caballero.
Esteman y Jorge Caballero
Esteman y Jorge Caballero Crédito: Twitter: @estemanmusic

Esteman anunció que se casa con su novio Jorge Caballero. El cantante través de sus redes sociales compartió con sus seguidores la noticia de su matrimonio, y publicó una fotografía en la que sale junto a su novio mostrando el anillo de compromiso.

Esteban Mateus Williamson, conocido por sus canciones “Fuimos amor”, “No te metas a mi Facebook”, y “Caótica Belleza”, le propuso a su novio que se casaran en medio de un picnic en París frente al río Sena.

En el 2019, Esteman presentó a Jorge Caballero, el hombre que le robó el corazón y con quien decidió pasar el resto de la vida. Cabe recordar que en el 2018, el cantante colombiano hizo pública su orientación sexual.

¿Quién es Jorge Caballero?

Jorge Caballero es un actor mexicano nacido el 14 de abril de 1991 en la Ciudad de México. Ha sido conocido por su papel de Claudio en la obra de teatro “El chico de la última fila”, realizada en el año 2015 y la cual fue basada en el libro homónimo de Juan Mayorga.

Actualmente tiene el papel de Matías, en la serie llamada El Club de Netflix. Además, es uno de los actores más importantes en México.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El negocio de Robert Farah, participante de MasterChef Celebrity 2026, que pocos conocen

Mientras participa en MasterChef Celebrity 2026, Robert Farah desarrolla un proyecto empresarial ligado al pádel en Colombia.
La Pala, el club impulsado por Robert Farah en Bogotá, forma parte de su actividad tras el retiro del tenis.



Así es la nueva colección de Barbie inspirada en mujeres que han marcado historia en el mundo

Ocho mujeres de distintos sectores fueron convertidas en muñecas del Barbie Dream Team, una colección presentada por Mattel en marzo.

Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.