El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
El cantante apareció en uno de los capítulos más recordados de la telenovela.
Captura de pantalla
14 Oct 2020 02:42 PM

Este miércoles regresa 'Yo soy Betty, la fea' a las noches del Canal RCN

La telenovela más famosa de Colombia será emitida a las 8:00 p.m.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Yo soy Betty, la fea’ se convirtió en una de las telenovelas más exitosas y famosas de la industria nacional, debido a la tierna, genuina y real historia de Beatriz Pinzón Solano, conocida como 'Betty'. Su impacto en los medios fue tan grande, que la producción fue replicada y adaptada en más de 20 países.

El proyecto creado por el fallecido Fernando Gaitán se prepara para reencontrarse una vez más con sus fieles fanáticos y enamorar a los seguidores de esta conmovedora trama. Los personajes y momentos épicos serán revividos por millones de colombianos durante las noches del Canal RCN.

Este clásico busca acompañar y divertir al público durante esta fuerte época que se vive por culpa de la pandemia del coronavirus, y generar en los amantes de la producción esas ganas de toparse una y otra vez con Betty y sus amigas, ‘El cuartel de las feas’.

Lea también: Millonario y doloroso homenaje a Diomedes Díaz: tatuaje y "diamante" incrustado

Al revivir esta telenovela durante el 2020, los espectadores se toparán con el mensaje que busca romper estereotipos y prejuicios sociales de la belleza que existe en algunas industrias. Además, más de uno se sentirá identificado con los desastres amorosos que vivió la protagonista a lo largo de su vida, hasta encontrar al ideal.

A partir de las 8:00 p.m. del 14 de octubre, ‘Yo soy Betty, la fea’ revivirá un elenco querido por todos los colombianos y en el cual destacan Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Mario Duarte, Estefanía Gómez, Julián Arango, Luces Velásquez, Paula Peña, Marcela Posada y Julio César Herrera.

Es importante destacar que la telenovela ha llegado a distintos países como Estados Unidos, España, México, Croacia, India, Rusia, Brasil, Alemania, China, Grecia, Bélgica, República Checa, Filipinas, Tailandia, entre otros.