Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Los dotes artísticos de la joven descrestaron en las redes sociales.
Rafaella
Crédito: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, tiene miles de seguidores en Instagram gracias a que ha sabido capitalizar sus talentos y la fama de su madre.

Esta vez compartió una erótica coreografía en el tubo de pole dance, donde logró bastantes comentarios por la sugestiva rutina.

Lea también: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La joven se contorsiona, se dobla, se desdobla, gira sobre sí misma y se pone en cuatro tras arrastrarse por la pista y usar el tubo, para darle cierta gracia sus acrobacias. Viste con un ajustado traje negro y tacones, lo que completa sus movimientos y los dota de un erotismo con una fuerte carga artística.

La grabación que ya alcanza casi las 20.000 interacciones fue celebrado por varios internautas que le pidieron a Rafaella más contenido de pole dance para sus siguientes publicaciones.

Lea también: Aún la quiere la exsuegra: el mensaje de la mamá de Mateo Carvajal a Melina Ramírez

Cabe recordar que recientemente Marbelle y Rafaella sorprendieron a sus seguidores al publicar un video interpretando el tema 'Despídete' del grupo español Ella Baila Sola. En esa oportunidad la joven demostró que también tiene cierto talento para el canto.


Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla