Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Los dotes artísticos de la joven descrestaron en las redes sociales.
Rafaella
Crédito: Instagram @rafaellamusik

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, tiene miles de seguidores en Instagram gracias a que ha sabido capitalizar sus talentos y la fama de su madre.

Esta vez compartió una erótica coreografía en el tubo de pole dance, donde logró bastantes comentarios por la sugestiva rutina.

Lea también: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La joven se contorsiona, se dobla, se desdobla, gira sobre sí misma y se pone en cuatro tras arrastrarse por la pista y usar el tubo, para darle cierta gracia sus acrobacias. Viste con un ajustado traje negro y tacones, lo que completa sus movimientos y los dota de un erotismo con una fuerte carga artística.

La grabación que ya alcanza casi las 20.000 interacciones fue celebrado por varios internautas que le pidieron a Rafaella más contenido de pole dance para sus siguientes publicaciones.

Lea también: Aún la quiere la exsuegra: el mensaje de la mamá de Mateo Carvajal a Melina Ramírez

Cabe recordar que recientemente Marbelle y Rafaella sorprendieron a sus seguidores al publicar un video interpretando el tema 'Despídete' del grupo español Ella Baila Sola. En esa oportunidad la joven demostró que también tiene cierto talento para el canto.


Semana Santa

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.
Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo”



Las exigencias de Meryl Streep y Anne Hathaway para 'El diablo viste a la moda 2'

En ‘El diablo viste a la moda 2’, Meryl Streep y Anne Hathaway exigieron cambios en la selección de modelos.

Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.