Rafaella
Foto: Instagram @rafaellamusik
6 Oct 2020 01:04 PM

Este fue el sensual baile de la hija de Marbelle en el tubo de pole dance

Los dotes artísticos de la joven descrestaron en las redes sociales.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Rafaella Chávez, la hija de Marbelle, tiene miles de seguidores en Instagram gracias a que ha sabido capitalizar sus talentos y la fama de su madre.

Esta vez compartió una erótica coreografía en el tubo de pole dance, donde logró bastantes comentarios por la sugestiva rutina.

Lea también: Jessica Cediel 'engañó' a todos con este falso cambio de look

La joven se contorsiona, se dobla, se desdobla, gira sobre sí misma y se pone en cuatro tras arrastrarse por la pista y usar el tubo, para darle cierta gracia sus acrobacias. Viste con un ajustado traje negro y tacones, lo que completa sus movimientos y los dota de un erotismo con una fuerte carga artística.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls can't never say they want it Girls can't never say how Girls can't never say they need it Girls can't never say now ✨

Una publicación compartida por RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) el

 

La grabación que ya alcanza casi las 20.000 interacciones fue celebrado por varios internautas que le pidieron a Rafaella más contenido de pole dance para sus siguientes publicaciones.

Lea también: Aún la quiere la exsuegra: el mensaje de la mamá de Mateo Carvajal a Melina Ramírez 

Cabe recordar que recientemente Marbelle y Rafaella sorprendieron a sus seguidores al publicar un video interpretando el tema 'Despídete' del grupo español Ella Baila Sola. En esa oportunidad la joven demostró que también tiene cierto talento para el canto.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒✨

Una publicación compartida por RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik) el