Este es el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La película llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

'Spider-Man: Un nuevo universo' tiene nuevo tráiler. En las últimas horas la compañía Sony Pictures Entertainment compartió el más reciente adelanto de la película animada que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Según la descripción del tráiler, Phil Lord y Christopher Miller, libretistas de la cinta, "llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man. Con un estilo visual innovador presentan al adolescente 'Miles Morales', y las posibilidades ilimitadas que ofrece el Universo Araña (Spider-Verse), donde más de uno puede usar la máscara".

Lea además: Nicole Kidman reveló qué pasó con sus hijos junto a Tom Cruise

Cabe resaltar que la película es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (Universo Araña), en la cual se presentan versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics.

Y, como se mencionó, el protagonista de esta historia será 'Miles Morales', un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Lea también: Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Entre los actores que conforman el elenco de voces se encuentran Nicolas Cage como 'Spider-Man Noir', Shameik Moore como 'Miles Morales', Jake Johnson como 'Peter Parker', Hailee Steinfeld como 'Gwen Stacy' o Spider-Gwen', 'John Mulaney como Spider-Ham', entre otros.


Temas relacionados

Taylor Swift

Se casó Taylor Swift: lujo, famosos y detalles inéditos de la boda con Travis Kelce

"La ceremonia reunió a ambas familias y fue oficiada por su amigo Adam Sandler", agregó Paine.
Travis Kelce y Taylor Swift



Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.

BibloRed festeja su aniversario 25 con literatura sobre fútbol, actividades de lectura y carné conmemorativo

BibloRed conmemora 25 años con lectura al aire libre, actividades culturales y un carné conmemorativo; destaca crecimiento de hábitos lector y talleres durante el Festival Gabo.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.