Este es el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La película llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

'Spider-Man: Un nuevo universo' tiene nuevo tráiler. En las últimas horas la compañía Sony Pictures Entertainment compartió el más reciente adelanto de la película animada que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Según la descripción del tráiler, Phil Lord y Christopher Miller, libretistas de la cinta, "llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man. Con un estilo visual innovador presentan al adolescente 'Miles Morales', y las posibilidades ilimitadas que ofrece el Universo Araña (Spider-Verse), donde más de uno puede usar la máscara".

Lea además: Nicole Kidman reveló qué pasó con sus hijos junto a Tom Cruise

Cabe resaltar que la película es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (Universo Araña), en la cual se presentan versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics.

Y, como se mencionó, el protagonista de esta historia será 'Miles Morales', un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Lea también: Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Entre los actores que conforman el elenco de voces se encuentran Nicolas Cage como 'Spider-Man Noir', Shameik Moore como 'Miles Morales', Jake Johnson como 'Peter Parker', Hailee Steinfeld como 'Gwen Stacy' o Spider-Gwen', 'John Mulaney como Spider-Ham', entre otros.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación