Este es el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La película llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

'Spider-Man: Un nuevo universo' tiene nuevo tráiler. En las últimas horas la compañía Sony Pictures Entertainment compartió el más reciente adelanto de la película animada que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Según la descripción del tráiler, Phil Lord y Christopher Miller, libretistas de la cinta, "llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man. Con un estilo visual innovador presentan al adolescente 'Miles Morales', y las posibilidades ilimitadas que ofrece el Universo Araña (Spider-Verse), donde más de uno puede usar la máscara".

Lea además: Nicole Kidman reveló qué pasó con sus hijos junto a Tom Cruise

Cabe resaltar que la película es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (Universo Araña), en la cual se presentan versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics.

Y, como se mencionó, el protagonista de esta historia será 'Miles Morales', un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Lea también: Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Entre los actores que conforman el elenco de voces se encuentran Nicolas Cage como 'Spider-Man Noir', Shameik Moore como 'Miles Morales', Jake Johnson como 'Peter Parker', Hailee Steinfeld como 'Gwen Stacy' o Spider-Gwen', 'John Mulaney como Spider-Ham', entre otros.


Temas relacionados




"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.

Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.