Este es el nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La película llegará a las salas de cine el próximo 20 de diciembre.

'Spider-Man: Un nuevo universo' tiene nuevo tráiler. En las últimas horas la compañía Sony Pictures Entertainment compartió el más reciente adelanto de la película animada que se estrenará el 20 de diciembre de este año.

Según la descripción del tráiler, Phil Lord y Christopher Miller, libretistas de la cinta, "llevan sus talentos únicos a una nueva visión de un Universo Spider-Man. Con un estilo visual innovador presentan al adolescente 'Miles Morales', y las posibilidades ilimitadas que ofrece el Universo Araña (Spider-Verse), donde más de uno puede usar la máscara".

Lea además: Nicole Kidman reveló qué pasó con sus hijos junto a Tom Cruise

Cabe resaltar que la película es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse (Universo Araña), en la cual se presentan versiones alternas de uno de los superhéroes más queridos de Marvel Cómics.

Y, como se mencionó, el protagonista de esta historia será 'Miles Morales', un joven de ascendencia latina y afroamericana que se convirtió en el 'Hombre araña' y posee una cualidad única que lo diferencia del resto de los héroes; tiene la habilidad de hacerse invisible.

Lea también: Vegeta aparece convertido en 'Super Saiyajin Dios' en último tráiler de Dragon Ball Super

Entre los actores que conforman el elenco de voces se encuentran Nicolas Cage como 'Spider-Man Noir', Shameik Moore como 'Miles Morales', Jake Johnson como 'Peter Parker', Hailee Steinfeld como 'Gwen Stacy' o Spider-Gwen', 'John Mulaney como Spider-Ham', entre otros.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix