Jessi Uribe - Sandra Barrios
Jessi Uribe - Sandra Barrios
Instagram @jesan0328
28 Dic 2019 09:35 AM

Este es el nuevo amor de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe

La mujer inclusive mostró un anillo de compromiso.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

En estos días se habla mucho sobre la separación de Sandra Barrios con el cantante de música popular Jessi Uribe. Los rumores sobre la ruptura aún son diversos, pero el más difundido asegura que el artista dejó a la madre de sus cuatro hijos por sostener una relación con la Paola Jara.

Lea también: Así celebró la Mamá de James Rodríguez los dos meses de su nieto Samuel

A pesar de todo el dolor evidente de esa separación, todo indica que Sandra Barrios ya tiene un nuevo amor con el que ha encontrado la fuerza para seguir llevando adelante la vida.

Para demostrar algunos detalles de ese compromiso publicó una historia en su cuenta de Instagram donde habló de "su nuevo novio".

 

 

Ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios
Sandra Barrios Instagram
Ex de Jessi Uribe, Sandra Barrios

En la fotografía, asegura que su amor y compromiso son con el "novio que nunca falla". Aparece con un anillo y  una inscripción que dice "novia de Dios".

Algunas personas en redes sociales han interpretado este mensaje como una pulla Jessi Uribe, quien recientemente fue visto besándose con Paola Jara. Lo anterior pareció confirmar el supuesto romance que tienen los cantantes de música popular.

Lea también: Jessi Uribe y Paola Jara, el vínculo que los uniría en una nueva adquisición

Sandra Barrios y su nuevo novio
Sandra Barrios Instagram
Sandra Barrios y su nuevo novio

Por otro lado, Sandra Barrios, al parecer, pasó la Navidad con Jessi Uribe, según se pudo observar en unas fotografías del cantante con sus cuatro hijos. Ella aparece en otra foto, en lo que posiblemente es el mismo sitio, también con los pequeños.

Aunque mucho se le ha reprochado al cantante por separarse de la mujer que estuvo con él en la época en que no era famoso, Jessi evade el tema y sus acciones cada vez confirman más su romance con Paola Jara.

Fuente
Sistema Integrado Digital