¿Estás tratando de derretirlos? Ashton Kutcher y Mila Kunis bromean con el baño de sus hijos

La pareja de actores ha mostrado en redes sociales que sus hijos si se bañan.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Crédito: AFP

Hace un par de semanas los actores de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que a sus hijos solo los bañan cuando se les ve mugre, o al menos esa fue la información que trascendió en redes sociales.

Sin embargo, el actor estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram un corto y divertido video en el que confirman que han bañado a sus hijos.

"Su cosa de bañarse está fuera de control", mencionan en la publicación donde se puede ver a la pareja en el baño mientras sus hijos se secan.

La polémica se desató por el comentario de la pareja en un episodio del podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard, en el que mencionaron que no son partidarios de tomar una ducha frecuentemente.

"Si puedes ver la suciedad en ellos, los limpiamos", expresó Kutcher sobre el baño de sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 6 y 4 años.

En el video también se pueden escuchar algunos comentarios de Kutcher mientras su esposa está con un ataque de risa. "Estás poniendo agua a los niños", bromea el actor. "¿Estás tratando de derretirlos?", agrega.

Mientras Kunis no par de reír, añade que es la "cuarta vez en la semana", haciendo referencia al baño de los niños.
Sus grasas corporales van a ser destruidas!", indica Kutcher al final del video.

Ducharse
Expertos indican que el momento adecuado para bañarse es cuando "se contaminan".Crédito: Pixabay - Imagen de tookapic

Durante la conversación con la pareja en el podcast, el anfitrión Shepard comentó a la copresentadora Mónica Padman que el uso del jabón diariamente elimina los aceites naturales de la piel.

De acuerdo con el hecho y los comentarios sobre no bañarse la actriz Mila Kunis, de origen ucraniano, recuerda que en su infancia no solía bañarse cuando era pequeña porque no tenía agua caliente y el clima era demasiado frío para entrar a la ducha.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026