¿Estás tratando de derretirlos? Ashton Kutcher y Mila Kunis bromean con el baño de sus hijos

La pareja de actores ha mostrado en redes sociales que sus hijos si se bañan.
Ashton Kutcher y Mila Kunis
Crédito: AFP

Hace un par de semanas los actores de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que a sus hijos solo los bañan cuando se les ve mugre, o al menos esa fue la información que trascendió en redes sociales.

Sin embargo, el actor estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram un corto y divertido video en el que confirman que han bañado a sus hijos.

"Su cosa de bañarse está fuera de control", mencionan en la publicación donde se puede ver a la pareja en el baño mientras sus hijos se secan.

La polémica se desató por el comentario de la pareja en un episodio del podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard, en el que mencionaron que no son partidarios de tomar una ducha frecuentemente.

"Si puedes ver la suciedad en ellos, los limpiamos", expresó Kutcher sobre el baño de sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 6 y 4 años.

En el video también se pueden escuchar algunos comentarios de Kutcher mientras su esposa está con un ataque de risa. "Estás poniendo agua a los niños", bromea el actor. "¿Estás tratando de derretirlos?", agrega.

Mientras Kunis no par de reír, añade que es la "cuarta vez en la semana", haciendo referencia al baño de los niños.
Sus grasas corporales van a ser destruidas!", indica Kutcher al final del video.

Ducharse
Expertos indican que el momento adecuado para bañarse es cuando "se contaminan".Crédito: Pixabay - Imagen de tookapic

Durante la conversación con la pareja en el podcast, el anfitrión Shepard comentó a la copresentadora Mónica Padman que el uso del jabón diariamente elimina los aceites naturales de la piel.

De acuerdo con el hecho y los comentarios sobre no bañarse la actriz Mila Kunis, de origen ucraniano, recuerda que en su infancia no solía bañarse cuando era pequeña porque no tenía agua caliente y el clima era demasiado frío para entrar a la ducha.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín