Ashton Kutcher y Mila Kunis
AFP
13 Ago 2021 12:50 PM

¿Estás tratando de derretirlos? Ashton Kutcher y Mila Kunis bromean con el baño de sus hijos

La pareja de actores ha mostrado en redes sociales que sus hijos si se bañan. 
evillanueva
Erika
Villanueva

Hace un par de semanas los actores de Hollywood Ashton Kutcher y Mila Kunis revelaron que a sus hijos solo los bañan cuando se les ve mugre, o al menos esa fue la información que trascendió en redes sociales. 

Sin embargo, el actor estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram un corto y divertido video en el que confirman que han bañado a sus hijos.
 

"Su cosa de bañarse está fuera de control", mencionan en la publicación donde se puede ver a la pareja en el baño mientras sus hijos se secan. 

La polémica se desató por el comentario de la pareja en un episodio del podcast 'Armchair Expert' de Dax Shepard, en el  que mencionaron que no son partidarios de tomar una ducha frecuentemente. 

"Si puedes ver la suciedad en ellos, los limpiamos", expresó Kutcher sobre el baño de sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 6 y 4 años. 

En el video también se pueden escuchar algunos comentarios de Kutcher mientras su esposa está con un ataque de risa. "Estás poniendo agua a los niños", bromea el actor. "¿Estás tratando de derretirlos?", agrega. 

Mientras Kunis no par de reír, añade que es la "cuarta vez en la semana", haciendo referencia al baño de los niños. 
Sus grasas corporales van a ser destruidas!", indica Kutcher al final del video. 

Ducharse
Pixabay - Imagen de tookapic
Expertos indican que el momento adecuado para bañarse es cuando "se contaminan".

Durante la conversación con la pareja en el podcast, el anfitrión  Shepard comentó a la copresentadora Mónica Padman que el uso del jabón diariamente elimina los aceites naturales de la piel. 

De acuerdo con el hecho y los comentarios sobre no bañarse la actriz Mila Kunis, de origen ucraniano, recuerda que en su infancia no solía bañarse cuando era pequeña porque no tenía agua caliente y el clima era demasiado frío para entrar a la ducha.

Fuente
Sistema Integrado Digital