Miles Morales
Captura del tráiler Miles Morales y AFP
23 Nov 2021 04:15 PM

Estarían trabajando en un Live Action del Spider-Man de Miles Morales

Luego de que el Spider-verse se convirtiera en realidad, muchos fans han pensado en este personaje.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Spider-Man cada vez toma más fuerza y los fanáticos están pendientes de cada jugada para encontrar algún sentido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Por esto, el estreno de la nueva cinta de Spiderman No Way Home que se llevará a cabo en Colombia el próximo 16 de diciembre es una ficha clave para ver si por el Peter Parker de  Andrew Garfield, el de Tobey Maguire y el de Tom Holand se encuentran en la cuarta fase del UCM.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se verían a diferentes Hombre Araña de varios universos en la pantalla y es que en la película Spider-Man: Un Nuevo Universo, estrenada en el 2018, la historia se encargó que en el mundo de Miles Morales incursionaron varios super héroes de otras dimensiones, haciendo real el Spider-Verse, aunque sea de forma animada.

Puede leer: Spider-Man: No Way Home: ¿Por qué cambió fecha de estreno?

Ahora, luego de que se pusiera en boca de la fanaticada el tema de las diferentes dimensiones dentro del UCM, cosa que se pudo ver en la serie de Loki, la idea de la llegada de Miles Morales en carne y hueso no sonaba tan descabellada.

Los rumores fueron aumentando y ahora han tomado más fuerza luego de que, según una filtración hecha por Daniel Richtman en su cuenta de Patreon, Sony estaría desarrollando una película Live Action de Miles Morales.

Incluso, hace poco Tom Holland comentó en medio de una entrevista que quizás lo mejor para él es “dar el siguiente paso, y quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales” lo que avivó las expectativas entre los fans. 

Fuente
Sistema Integrado Digital