¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

Algunos han dicho que la cantante parecía estar pasada de tragos.
Lady gaga
Gaga obtuvo en total cinco nominaciones, entre las que se incluyen las de grabación y canción del año por su emotivo éxito "Shallow". Crédito: AFP

Lady Gaga es uno de los personajes de la farándula internacional que más ha dado de qué hablar desde que inició su carrera en la industria musical. Su apariencia, su particular y extravagante estilo, y sus temas, la llevaron a protagonizar distintas noticias en los medios.

Sin embargo, desde hace algunos años, la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo un inesperado cambio que dejó atrás su imagen de ‘Mother Monster’ y se transformó en la estilizada y elegante cantante que protagonizó ‘A Star is Born’.

Lea además: Los looks que ha usado Meghan Markle durante su visita a Sudáfrica

Recientemente, en redes sociales fue difundido un video de un momento inesperado que vivió Lady Gaga en vía pública y que fue grabado por TMZ, uno de los medios especializados en entretenimiento más famosos, asegurando que la artista había celebrado “el primer día de otoño”.

En las imágenes del material audiovisual se puede observar a la actriz y cantante saliendo de un establecimiento, ubicado en Los Ángeles, en compañía de algunas personas, mientras se dirigía a un automóvil que estaba parqueado.

Vea también: ¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar fue que Gaga parecía estar pasada de tragos, pues minutos antes de llegar al carro, su asistente la acompañó sosteniéndola de la mano para que no fuera a caerse. Sin embargo, Gaga la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del auto convertible.

Al acercarse al vehículo, la artista olvidó que había un escalón del andén y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso y agarrada de la puerta. Rápidamente aquellos que estaban allí se acercaron a ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

Le interesa: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

“Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño”, indicó TMZ en el post de dicha publicación, donde la atención se terminó enfocando en si la cantante estaba bien o se había lastimado.

En el audio del video se alcanza a escuchar que los acompañantes de la artista preguntan con preocupación si está bien y se logra entender que alguien exclama “¡Oh, Dios mío!”. Ante estas acciones de quienes la ayudaron a levantar, Gaga simplemente mostró una sonrisa y siguió su destino.

Mire acá: La multa que se ganó Suso por burlarse de la edad de Amparo Grisales

Los fans de la estrella musical reaccionaron y comentaron que era evidente que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol por el comportamiento que tuvo en todo el video.


Temas relacionados

Premios Óscar

Premios Óscar 2026: estos serían los ganadores en las principales categorías según predicciones de IA

La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar quiénes podrían ganar en los Premios Óscar 2026.
La IA analiza reseñas, taquilla y streaming para proyectar ganadores en los Premios Óscar 2026.



“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026