¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

Algunos han dicho que la cantante parecía estar pasada de tragos.
Lady gaga
Gaga obtuvo en total cinco nominaciones, entre las que se incluyen las de grabación y canción del año por su emotivo éxito "Shallow". Crédito: AFP

Lady Gaga es uno de los personajes de la farándula internacional que más ha dado de qué hablar desde que inició su carrera en la industria musical. Su apariencia, su particular y extravagante estilo, y sus temas, la llevaron a protagonizar distintas noticias en los medios.

Sin embargo, desde hace algunos años, la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo un inesperado cambio que dejó atrás su imagen de ‘Mother Monster’ y se transformó en la estilizada y elegante cantante que protagonizó ‘A Star is Born’.

Lea además: Los looks que ha usado Meghan Markle durante su visita a Sudáfrica

Recientemente, en redes sociales fue difundido un video de un momento inesperado que vivió Lady Gaga en vía pública y que fue grabado por TMZ, uno de los medios especializados en entretenimiento más famosos, asegurando que la artista había celebrado “el primer día de otoño”.

En las imágenes del material audiovisual se puede observar a la actriz y cantante saliendo de un establecimiento, ubicado en Los Ángeles, en compañía de algunas personas, mientras se dirigía a un automóvil que estaba parqueado.

Vea también: ¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar fue que Gaga parecía estar pasada de tragos, pues minutos antes de llegar al carro, su asistente la acompañó sosteniéndola de la mano para que no fuera a caerse. Sin embargo, Gaga la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del auto convertible.

Al acercarse al vehículo, la artista olvidó que había un escalón del andén y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso y agarrada de la puerta. Rápidamente aquellos que estaban allí se acercaron a ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

Le interesa: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

“Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño”, indicó TMZ en el post de dicha publicación, donde la atención se terminó enfocando en si la cantante estaba bien o se había lastimado.

En el audio del video se alcanza a escuchar que los acompañantes de la artista preguntan con preocupación si está bien y se logra entender que alguien exclama “¡Oh, Dios mío!”. Ante estas acciones de quienes la ayudaron a levantar, Gaga simplemente mostró una sonrisa y siguió su destino.

Mire acá: La multa que se ganó Suso por burlarse de la edad de Amparo Grisales

Los fans de la estrella musical reaccionaron y comentaron que era evidente que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol por el comportamiento que tuvo en todo el video.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico