¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

Algunos han dicho que la cantante parecía estar pasada de tragos.
Lady gaga
Gaga obtuvo en total cinco nominaciones, entre las que se incluyen las de grabación y canción del año por su emotivo éxito "Shallow". Crédito: AFP

Lady Gaga es uno de los personajes de la farándula internacional que más ha dado de qué hablar desde que inició su carrera en la industria musical. Su apariencia, su particular y extravagante estilo, y sus temas, la llevaron a protagonizar distintas noticias en los medios.

Sin embargo, desde hace algunos años, la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo un inesperado cambio que dejó atrás su imagen de ‘Mother Monster’ y se transformó en la estilizada y elegante cantante que protagonizó ‘A Star is Born’.

Lea además: Los looks que ha usado Meghan Markle durante su visita a Sudáfrica

Recientemente, en redes sociales fue difundido un video de un momento inesperado que vivió Lady Gaga en vía pública y que fue grabado por TMZ, uno de los medios especializados en entretenimiento más famosos, asegurando que la artista había celebrado “el primer día de otoño”.

En las imágenes del material audiovisual se puede observar a la actriz y cantante saliendo de un establecimiento, ubicado en Los Ángeles, en compañía de algunas personas, mientras se dirigía a un automóvil que estaba parqueado.

Vea también: ¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar fue que Gaga parecía estar pasada de tragos, pues minutos antes de llegar al carro, su asistente la acompañó sosteniéndola de la mano para que no fuera a caerse. Sin embargo, Gaga la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del auto convertible.

Al acercarse al vehículo, la artista olvidó que había un escalón del andén y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso y agarrada de la puerta. Rápidamente aquellos que estaban allí se acercaron a ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

Le interesa: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

“Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño”, indicó TMZ en el post de dicha publicación, donde la atención se terminó enfocando en si la cantante estaba bien o se había lastimado.

En el audio del video se alcanza a escuchar que los acompañantes de la artista preguntan con preocupación si está bien y se logra entender que alguien exclama “¡Oh, Dios mío!”. Ante estas acciones de quienes la ayudaron a levantar, Gaga simplemente mostró una sonrisa y siguió su destino.

Mire acá: La multa que se ganó Suso por burlarse de la edad de Amparo Grisales

Los fans de la estrella musical reaccionaron y comentaron que era evidente que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol por el comportamiento que tuvo en todo el video.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026