¿Estaba ebria? Graban la caída de Lady Gaga cuando se subía a su auto

Algunos han dicho que la cantante parecía estar pasada de tragos.
Lady gaga
Gaga obtuvo en total cinco nominaciones, entre las que se incluyen las de grabación y canción del año por su emotivo éxito "Shallow". Crédito: AFP

Lady Gaga es uno de los personajes de la farándula internacional que más ha dado de qué hablar desde que inició su carrera en la industria musical. Su apariencia, su particular y extravagante estilo, y sus temas, la llevaron a protagonizar distintas noticias en los medios.

Sin embargo, desde hace algunos años, la intérprete de ‘Bad Romance’ tuvo un inesperado cambio que dejó atrás su imagen de ‘Mother Monster’ y se transformó en la estilizada y elegante cantante que protagonizó ‘A Star is Born’.

Lea además: Los looks que ha usado Meghan Markle durante su visita a Sudáfrica

Recientemente, en redes sociales fue difundido un video de un momento inesperado que vivió Lady Gaga en vía pública y que fue grabado por TMZ, uno de los medios especializados en entretenimiento más famosos, asegurando que la artista había celebrado “el primer día de otoño”.

En las imágenes del material audiovisual se puede observar a la actriz y cantante saliendo de un establecimiento, ubicado en Los Ángeles, en compañía de algunas personas, mientras se dirigía a un automóvil que estaba parqueado.

Vea también: ¿Fantasma de Martín Elías deambula por clínica donde murió?

Lo que llamó la atención de las personas que se encontraban cerca del lugar fue que Gaga parecía estar pasada de tragos, pues minutos antes de llegar al carro, su asistente la acompañó sosteniéndola de la mano para que no fuera a caerse. Sin embargo, Gaga la empujó y se dispuso a abrir la puerta del copiloto del auto convertible.

Al acercarse al vehículo, la artista olvidó que había un escalón del andén y perdió el equilibrio, por lo que terminó en el piso y agarrada de la puerta. Rápidamente aquellos que estaban allí se acercaron a ayudarla y preguntarle si se encontraba bien.

Le interesa: Volvió la 'Chiquita brava' a 'El man es Germán', y hay pistas de lo que pasó

“Comprobado, Lady Gaga literalmente celebró el primer día del otoño”, indicó TMZ en el post de dicha publicación, donde la atención se terminó enfocando en si la cantante estaba bien o se había lastimado.

En el audio del video se alcanza a escuchar que los acompañantes de la artista preguntan con preocupación si está bien y se logra entender que alguien exclama “¡Oh, Dios mío!”. Ante estas acciones de quienes la ayudaron a levantar, Gaga simplemente mostró una sonrisa y siguió su destino.

Mire acá: La multa que se ganó Suso por burlarse de la edad de Amparo Grisales

Los fans de la estrella musical reaccionaron y comentaron que era evidente que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol por el comportamiento que tuvo en todo el video.


Temas relacionados

Series

La casa del dragón 3: cuándo se estrena y de qué tratará la nueva temporada de la serie de HBO Max

El tráiler de La casa del dragón 3 anticipa el avance de la Danza de los Dragones y el punto clave del conflicto Targaryen.
Los Targaryen intensifican su disputa por el poder mientras las alianzas y enfrentamientos redefinen el rumbo de la guerra.



Película de Michael Jackson: la razón por la que Janet no aparece en el filme

El estreno de ‘Michael’ dejó una duda entre seguidores de Michael Jackson: ¿por qué Janet Jackson no aparece en la película?

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.