Disney Australia habría revelado la trama central de la próxima entrega del Universo Marvel.
Disney Australia habría revelado la trama central de la próxima entrega del Universo Marvel.
Instagram @avengers
8 Feb 2019 07:30 PM

Esta sería la sinopsis oficial de 'Avengers: Endgame'

Disney Australia habría revelado cuál es la trama central del filme.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Los días avanzan y la espera va terminando para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, el cual prepara todos los elementos necesarios para el estreno de la nueva cinta de Avengers.

A pesar de que la espera ha sido eterna, para algunos, recientemente se publicó un adelanto de cómo será esta película, durante la celebración del Super Bowl 2019. En el corto video se aprecia al equipo de sobrevivientes buscando alternativas para vencer a Thanos y recuperar la estabilidad del mundo.

De acuerdo con información proporcionada por Disney Australia, la trama central ya está a disposición de millones de seguidores de la historia que dejó un sinsabor en su última entrega. 

Lea también: Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El sitio web de Disney en este país sigue adelantando pequeños detalles sobre lo que será ‘Avengers: Endgame’ y en esta ocasión regaló la sinopsis oficial de la que parte el proyecto dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo.

La cinta que llegará a las salas de cine mundial el 26 de abril, tendrá como eje central la lucha de los Avengers sobrevivientes contra Thanos, pero se enfocará en los recursos que todos los personajes conseguirán para lograr revivir a quienes desaparecieron por culpa del chasquido del villano.

“Después de los devastadores eventos de ‘Avengers: Infinity War’ (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar”.

Lea además: ¿Una nueva gema del infinito en Avengers?

A pesar de que el texto compartido por la página no brinda detalles profundos o evidentes de lo que pasará en el filme, las últimas palabras abren una puerta a un sinfín de posibilidades respecto a la vida de cada uno de los integrantes del grupo de superhéroes, los cuales podrían perderlo todo en este nuevo encuentro.

La pregunta gira en torno a cuál será el sacrificio que tendrá que hacer cada uno de los personajes para lograr vencer al villano y de qué forma eso influirá en el futuro. El último clip mostró una parte de la frustración que tienen los protagonistas y la esperanza que han depositado en lo que les queda de ayuda.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital