Este es el nuevo avance de 'Avengers: Endgame'

El adelanto fue revelado durante la última edición del Super Bowl.

La franquicia de Avengers se prepara para darle la bienvenida a una nueva cinta de este mundo de superhéroes, la cual ayudará a entender lo que sucedió con las víctimas del chasquido de Thanos y cuáles son los planes que tienen los sobrevivientes.

Por tal motivo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel recibieron un nuevo vistazo de lo que será la próxima entrega de Avengers, a pocos meses de su estreno oficial.

Lea además: ¿'Guardianes de la Galaxia 3' tiene futuro?, esto dijo Chris Pratt

En la reciente edición número 53 del Super Bowl, el público presente y los espectadores tuvieron la fortuna de conocer un adelanto de lo que será ‘Endgame’, tras los daños ocasionados por el final de ‘Infinity War’.

El corto video permite ver las reacciones de los vengadores restantes, quienes se han reunido para lograr encontrar una estrategia de revivir a aquellos que murieron o desaparecieron del planeta tierra por culpa de las gemas del infinito.

En las imágenes brindadas a los seguidores de este universo se puede observar a Capitán América, Nébula, Viuda Negra, Thor, y otros guerreros reuniendo sus fuerzas y poderes para buscar la forma de ganarle a Thanos.

Lea también: 'Capitana Marvel' podría incluir otra integrante para los 'Avengers'

Con un flashback de varios de los personajes que conforman al equipo de superhéroes, el tráiler revela algunos fragmentos de cómo luce la tierra por culpa del chasquido de Thanos. Luego se puede ver cómo a los vengadores mientras están reunidos dialogando sobre lo que harán. Allí se puede escuchar la frase: “Algunas personas olvidan, pero nosotros no”.

Tras prepararse para una nueva batalla, los Avengers se dirigen a una nave para emprender un viaje contra quien les quitó la esperanza de un mundo en paz.

El video ya supera más de 200 mil reproducciones en el canal de YouTube de Marvel.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.